COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PATAGONICO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PATAGONICO » Mar Jun 18, 2013 4:50 pm

carlucho | 16:39 | 18 de junio de 2013
DEJO UN POCO DE $$$ PARA 37 GUITAS

Yo guardaria para 0,30, 0,32 , ahi va a estar buena para entrarle !!!! :roll:

eli

Mensajepor eli » Mar Jun 18, 2013 4:46 pm

libertad de expresión che.. .no censuramos a nadie.. y NADIE se hace cargo de lo que dice.. porque NADIE es responsable de las decisiones de los DEMAS.. cada uno con su tarrito y piedritas.. no se enojen por lo que escriban en el foro muchachos.. ni se den manija con algunos comentarios.. bastante con perder plata en come como para andar perdiendo el tiempo con algunos personajes.. no les parece?...

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Jun 18, 2013 4:46 pm

gonbo10 escribió:Ari, Dazman... se hicieron cargo solitos. Yo tan solo comenté que muchos de los que hoy se pusieron fuertemente vendedores, hace tan solo 20 días, sostenían lo contrario... tildándome de "subversivo bursátil" por tener una opinión contraria a la manifestada por la mayoría. Le dije que analizaran los balances porque estaban afirmando cosas que no eran ciertas y que tuvieran cuidado si decidían invertir en este papel por los fundamentos expuestos. Me hablaron de que se sacaban un cáncer de encima con el tren de la costa y hace por lo menos un año y medio que no pierde y algo gana. Afirmaron el excelente negocio que significaba para Come CGC sin siquiera haber visto un balance. Dijeron muchas cosas, y ahora hay que hacerse cargo. Cuando insultás a alguien que te quiere dar una mano (desinteresadamente porque no tengo acciones de Come) tenés que hacerte cargo cuando sale mal...

Para los que se llenaban la boca con CGC (y jamás habían agarrado un balance)... busquen la información y vean el resultado de CGC durante el año 2012... :pared:

Yo de lo unico que me hago cargo es de haber perdido tiempo en esta inversion, lo otro en realidad es una simple aclarancion a algo que vos posteas y con esos posteos lo unico que haces tratar de ensuciar a personas, si tenes exactamente la persona mala leche que manijea el papel decilo y listo pero si lo pones atras justo de comentarios nuestros queda mal, no ensucies a quien no corresponde, nada mas por ultimo te agrego y con esto la termino y que la lo eh dicho en otras oportunidades, que coincido en muchas cosas con vos pero no coincido en las maneras de decirlo y acordate que nuestro intercambio paso por la forma en que yo no sabia leer el balance y de ahi tu agresion en vez de explicarlo adecuadamente. Saludos y si se da tambien volvere a entrar y con ese comentario no creo que empome a nadie

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Jun 18, 2013 4:39 pm

DEJO UN POCO DE $$$ PARA 37 GUITAS :shock:

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 4:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Yo les pregunto a los demás foristas....son o se hacen? no se dan cuenta que este pedazo de mamarracho los esta gastando a todos sin parar?

No creo que nadie le de bola, ciru.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Jun 18, 2013 4:35 pm

marcelos escribió:Bobito10, dejá de postear aquí y dejanos en paz, te lo digo de onda, última advertencia.

Vos sos el dueño del foro? :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 18, 2013 4:33 pm

marcelos escribió:Muchachos, estamos en el quinto subuelo, en el sexto hay un RESORTE :mrgreen:
Agarrensen de las manos...
:arriba: :arriba:

Yo les pregunto a los demás foristas....son o se hacen? no se dan cuenta que este pedazo de mamarracho los esta gastando a todos sin parar?

eli

Mensajepor eli » Mar Jun 18, 2013 4:31 pm

mmmm puede ser desde la nave??

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 18, 2013 4:29 pm

eli escribió:como diría la señora de fariña.. anda a dormir que hace frio..

Veo que no lees "paparazzi", La sra de Fariña dice, "lo dejo a tu criterio" :arriba: :arriba:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar Jun 18, 2013 4:28 pm

donde ven esos datos de quien hace las operatorias, yo estoy suscripto a bolsar en vivo profesional, no se si se puede ver ahi o lo ven de otro lugar?

oswald

Mensajepor oswald » Mar Jun 18, 2013 4:25 pm

garok escribió:Que dicen hacemos apuestas a ver si magicamente en estos días que quedan o casualidad se le termina la venta al 38, o ustedes dicen que sigue despúes por varias semanas poniendo estos niveles de venta. En el foro vecino dicen que la denunciarían ante la cnv, veremos dijo un ciego-.

Lo que hay que investigar es de deonde sale la plata que esta moviendo el 38.
Este movimiento es el mismo que hizo Rosini el año pasado, la puso bien abajo para que alguien cargue, y no con plata suya precisamente

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 18, 2013 4:21 pm

Y dan 300K a 0.449-45. Quizas falta el tipico movimiento de aguja que meta un revearsal grande y con mas volumen que el de hoy.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 4:18 pm

carlucho escribió:A 45 SE LA VAN LLEVANDO :D ESTAN COMPRANDO :D SERAN TODOS BOBOS COMO YO :lol:

Si no se para en .46, anda a buscarla en .37 carlucho

eli

Mensajepor eli » Mar Jun 18, 2013 4:18 pm

como diría la señora de fariña.. anda a dormir que hace frio..

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 4:17 pm

gonbo10 escribió:Querés hacerme el centro de tu bronca por haberte equivocado en la decisión de inversión que tomaste, es un problema tuyo. El error no estuvo en hacer una mala evaluación de los fundamentos, sino desconocer los fundamentos. Y atacar a quien te los quiso hacer conocer en este foro. No me hago el maestro ciruela, pero varios de acá que ahora se hacen los ofendidos, hace dos meses me dijeron de todo porque les avisé que miren bien el balance y que no compren pescado podrido. Tomaste esta inversión como una pelea entre hinchadas... y perdiste el norte. Escribí decenas de posteos preguntando cosas relacionadas con los fundamentos... y me respondían con mentiras o con afirmaciones esotéricas. Me importa un bledo la cotización de Come, como le debería importar poco al inversor genuino de este papel que está convencido respecto a los fundamentos. Me jode que se mienta para abrochar giles (no digo que sea tu caso)... pero que se repita boludeces infundadas esperando que nadie diga públicamente que el rey está desnudo, porque hay gente que realmente utiliza el foro para aprender, y los mentirosos y fantasiosos del dinero fácil le hacen mucho daño al mercado.

No te tome como centro de mi bronca, y me hice cargo (desde mucho antes de hablar con vos) de la pesima inversion que hice. Muchas veces escribi aca LA PEOR INVERSION DE MI VIDA.
Deja de desviar el tema en cuestion.
Ni a vos ni a nadie ataque. Y sino, busca entre esos posteos que hiciste alguno donde yo te haya llamado "subersivo bursatil" y demas yerbas. Nunca te dije nada... de hecho, ni te registro.
Te lo digo una ultima vez y bien resumidamente: Me parece pesimo lo que hiciste estos ultimos dias. Nada mas. Nos vemos.

Volver a “Acciones líderes”