gonbo10 escribió:Querés hacerme el centro de tu bronca por haberte equivocado en la decisión de inversión que tomaste, es un problema tuyo. El error no estuvo en hacer una mala evaluación de los fundamentos, sino desconocer los fundamentos. Y atacar a quien te los quiso hacer conocer en este foro. No me hago el maestro ciruela, pero varios de acá que ahora se hacen los ofendidos, hace dos meses me dijeron de todo porque les avisé que miren bien el balance y que no compren pescado podrido. Tomaste esta inversión como una pelea entre hinchadas... y perdiste el norte. Escribí decenas de posteos preguntando cosas relacionadas con los fundamentos... y me respondían con mentiras o con afirmaciones esotéricas. Me importa un bledo la cotización de Come, como le debería importar poco al inversor genuino de este papel que está convencido respecto a los fundamentos. Me jode que se mienta para abrochar giles (no digo que sea tu caso)... pero que se repita boludeces infundadas esperando que nadie diga públicamente que el rey está desnudo, porque hay gente que realmente utiliza el foro para aprender, y los mentirosos y fantasiosos del dinero fácil le hacen mucho daño al mercado.
No te tome como centro de mi bronca, y me hice cargo (desde mucho antes de hablar con vos) de la pesima inversion que hice. Muchas veces escribi aca LA PEOR INVERSION DE MI VIDA.
Deja de desviar el tema en cuestion.
Ni a vos ni a nadie ataque. Y sino, busca entre esos posteos que hiciste alguno donde yo te haya llamado "subersivo bursatil" y demas yerbas. Nunca te dije nada... de hecho, ni te registro.
Te lo digo una ultima vez y bien resumidamente: Me parece pesimo lo que hiciste estos ultimos dias. Nada mas. Nos vemos.