COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
eli

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eli » Mar Jun 18, 2013 4:18 pm

como diría la señora de fariña.. anda a dormir que hace frio..

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 4:17 pm

gonbo10 escribió:Querés hacerme el centro de tu bronca por haberte equivocado en la decisión de inversión que tomaste, es un problema tuyo. El error no estuvo en hacer una mala evaluación de los fundamentos, sino desconocer los fundamentos. Y atacar a quien te los quiso hacer conocer en este foro. No me hago el maestro ciruela, pero varios de acá que ahora se hacen los ofendidos, hace dos meses me dijeron de todo porque les avisé que miren bien el balance y que no compren pescado podrido. Tomaste esta inversión como una pelea entre hinchadas... y perdiste el norte. Escribí decenas de posteos preguntando cosas relacionadas con los fundamentos... y me respondían con mentiras o con afirmaciones esotéricas. Me importa un bledo la cotización de Come, como le debería importar poco al inversor genuino de este papel que está convencido respecto a los fundamentos. Me jode que se mienta para abrochar giles (no digo que sea tu caso)... pero que se repita boludeces infundadas esperando que nadie diga públicamente que el rey está desnudo, porque hay gente que realmente utiliza el foro para aprender, y los mentirosos y fantasiosos del dinero fácil le hacen mucho daño al mercado.

No te tome como centro de mi bronca, y me hice cargo (desde mucho antes de hablar con vos) de la pesima inversion que hice. Muchas veces escribi aca LA PEOR INVERSION DE MI VIDA.
Deja de desviar el tema en cuestion.
Ni a vos ni a nadie ataque. Y sino, busca entre esos posteos que hiciste alguno donde yo te haya llamado "subersivo bursatil" y demas yerbas. Nunca te dije nada... de hecho, ni te registro.
Te lo digo una ultima vez y bien resumidamente: Me parece pesimo lo que hiciste estos ultimos dias. Nada mas. Nos vemos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Jun 18, 2013 4:16 pm

marcelos escribió:Bobito10, dejá de postear aquí y dejanos en paz, te lo digo de onda, última advertencia.

Estoy asustadísimo...

Chimpancé, fijate en el balance de CGC, ya que la tenías como uno de los motivos de la explosión... tachá la doble.

garok

Mensajepor garok » Mar Jun 18, 2013 4:13 pm

Que dicen hacemos apuestas a ver si magicamente en estos días que quedan o casualidad se le termina la venta al 38, o ustedes dicen que sigue despúes por varias semanas poniendo estos niveles de venta. En el foro vecino dicen que la denunciarían ante la cnv, veremos dijo un ciego-.

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Jun 18, 2013 4:12 pm

AVERIGUAR CUANTAS HAY PARA LA VENTA :?: :?: :!:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 18, 2013 4:12 pm

:100: Bueno parece que toco piso o se dieron cuenta que los junaron y dejaron de recomprar?

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 18, 2013 4:12 pm

Bobito10, dejá de postear aquí y dejanos en paz, te lo digo de onda, última advertencia.

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Jun 18, 2013 4:11 pm

A 45 SE LA VAN LLEVANDO :D ESTAN COMPRANDO :D SERAN TODOS BOBOS COMO YO :lol:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Jun 18, 2013 4:07 pm

dazman escribió:Dudo mucho que alguien considere tus "ayudas desinteresadas", gonbo, si te moves con esa actitud de "se los dije" (mas aun en un momento donde hay gente perdiendo guita).
La realidad es que esto es un foro, no tu casa. Y asi como vos podes postear para un lado, otros lo hacen para otro lado. Y nadie va a tomar una decision de inversion en funcion de lo que alguien publique aca. Ademas, insisto, dudo que hubieras aparecido reconociendo que pifiaste en caso de que tu prediccion no se diera (¿O tenes 100% de efectividad en la bolsa?).
Si tan clara la tenes, te habras forrado en oro. Felicitaciones...
En tal caso, me extraña que estes perdiendo el tiempo aca.. pero bue..
Ahora yo te doy un consejo desinteresado: Sé mejor persona y date cuenta que hay momentos donde tenes que quedarte en el molde en vez de hacerte el maestro ciruela, hayas tenido razon o no.
Doy por terminada la conversacion por mi parte.
Saludos.

Querés hacerme el centro de tu bronca por haberte equivocado en la decisión de inversión que tomaste, es un problema tuyo. El error no estuvo en hacer una mala evaluación de los fundamentos, sino desconocer los fundamentos. Y atacar a quien te los quiso hacer conocer en este foro. No me hago el maestro ciruela, pero varios de acá que ahora se hacen los ofendidos, hace dos meses me dijeron de todo porque les avisé que miren bien el balance y que no compren pescado podrido. Tomaste esta inversión como una pelea entre hinchadas... y perdiste el norte. Escribí decenas de posteos preguntando cosas relacionadas con los fundamentos... y me respondían con mentiras o con afirmaciones esotéricas. Me importa un bledo la cotización de Come, como le debería importar poco al inversor genuino de este papel que está convencido respecto a los fundamentos. Me jode que se mienta para abrochar giles (no digo que sea tu caso)... pero que se repita boludeces infundadas esperando que nadie diga públicamente que el rey está desnudo, porque hay gente que realmente utiliza el foro para aprender, y los mentirosos y fantasiosos del dinero fácil le hacen mucho daño al mercado.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 18, 2013 4:06 pm

raymond

Mensajepor raymond » Mar Jun 18, 2013 4:02 pm

Que marea roja muchachos por dios.
Todo para abajo, todo, todo. Esperemos que venga el rebote rapido, porque duele ver todos los dias la comitente restar, y restar, y restar.
Lo que rapido sube, rapido baja, y al reves tambien. Yo diria que para seguir poniendole pimienta al tema voy a entrar en unos lotecitos .40Ago.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 4:02 pm

gonbo10 escribió:Exito en tus inversiones, y no mates al mensajero... aun de la bajas se puede aprender y mucho (en realidad mas de las bajas que de las subas, donde todos nos consideramos émulos de Buffet).

No mato al mensajero. De hecho le doy mas bola al que opina algo distinto a lo que yo veo que a muchos diciendo lo mismo que yo (no me suman nada).
Es muy probable que un mensaje tuyo aporte mas que 100 de marcelos... sin dudas.
Solo digo que la forma en que te dirijiste en estos dias y el contenido de tus ultimos mensajes (al estilo de "soy un capo.. yo lo ancitipe"), me parece mal, inapropiado e inoportuno. Y que si el tiro hubiera salido para el otro lado (en la bolsa, todo puede pasar) vos NO HUBIERAS APARECIDO.
Punto.

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Jun 18, 2013 4:02 pm

HOY ME PARECE Q LIMPIA :?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 18, 2013 4:00 pm

0.75 >>>>>> 0.43 :idea: que quiebre me hace acordar a ese 0.93 >>>>> 0.36

Volver a “Acciones líderes”