Tomas escribió:El forista Johnnie Rojo postea un comentario sobre su venta de Siderar en febrero a $ 1,97 Y efectua un comentario sobre los que se quedaron, y le contestan los foreistas Don Vincenzo y The Bogeyman y otros, Esta situacion la evisto en el foro en reiteradas ocaciones, yo pregunto con el mayor respeto A QUIEN LE INTERESA LO QUE GANE O PERDI ? yo creo el foro se creo para que cada uno realize su comentario en funcion de sus conocimientos para obtener un mejor resultado, y para que otros que se inician aprendan sobre bolsa que realmente es apacionante.- por tanto, me alegro del que Gano y/o se fue a tiempo, y lo lamento por el que perdio pero insisto sobre lo mismo aportemos cosas utiles a nuestro foro, sino parece el dialogo de LA TOTA Y LA POROTA, un saludo.
Estimado Tomas:
Ud. leyó en los términos que se dirigió Johnnie Rojo en su posteo anterior??, por eso le contesté , yo no acostumbro a entablar discusiones ya sean a favor o en contra de una persona u otra, pero acá me pareció que era injusto el tratamiento que se le daba a quienes no vendieron el papel en su momento, nada más, y estoy de acuerdo con ud. Tomas que el foro está para aportes de otro tipo y no para gozar a la gente que por ahí no vendió o compro en el momento adecuado. Nadie tiene derecho a reírse de los demás porque sí. Lo saludo cordialmente.