Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
llevando RO15...
Inversor Pincharrata escribió:Aumente tenencia en DICY y BDED, me cuesta creer que la jurisdicción N:Y, sea más riesgoza que la Argentina. Igual en tren de seguir diversificando, estoy viendo de entrarle a AA17.
Tenes un juicio de por medio que puede complicarte toda la emision de deuda legislacion NY y planteas que estar en NY es menos riesgoso que Argentina?
Siguen con la rosca; ahora en 678, me parece que PAPU es el hno. Dieguito.
-
lumar escribió:7.79?? qué cuenta hacen?
7.885 usando TS
horacioinversor escribió:CCL 7,79 Blue 7,85 oficial 5,35
7.79?? qué cuenta hacen?
mandraque escribió:Carlo405 no son cuentas magicas el Bded cotiza a 80 pero si sumas los flujos futuros totales te da U$D 96.66.a cobrar final.
Lo podes ver en la pagina de la casa donde dice en cada especie "Flujo de Fondos"
La cuenta es correcta.
ok , VISTO CON FLUJOS , YO NUNCA LOS TOMO , SON DEMASIADO FUTURISTAS , NO PODES TOMAR VARIANTES DE FECHAS FUTURAS CON COTIZACIONES FIJAS DE REINVERSION , CUANDO SE SABE QUE ESE IMPOSIBLE REALIZARLAS A ESOS VALORES , CUANDO NADA ES ESTABLE ... Y TE ADELANTO QUE EL 40 % DE MI CARTERA SON BDEB
DISCULPAS , EN CUANTO A NO CONSIDERAR LOS FLUJOS , POR EL MOTIVO QUE TE EXPONGO .
-
Aumente tenencia en DICY y BDED, me cuesta creer que la jurisdicción N:Y, sea más riesgoza que la Argentina. Igual en tren de seguir diversificando, estoy viendo de entrarle a AA17.

Carlo405 no son cuentas magicas el Bded cotiza a 80 pero si sumas los flujos futuros totales te da U$D 96.66.a cobrar final.
Lo podes ver en la pagina de la casa donde dice en cada especie "Flujo de Fondos"
La cuenta es correcta.
La cuenta es correcta.
QUE MASACRE
En un mes y dias los PULVERIZARON
Yo creo que llevan el blue entre 7 y 7,30; mas abajo de eso les va a hacer imposible ( bueno CASI imposible) bajarlo mas.
Por consiguiente, faltan unas palizas mas todavia ( moderadas espero )
Hace un mes, NADIE pensaba en ver titulos en U$, NEGATIVOS en el año. Me parece que se suma esta lista el aa17 la semana que viene, mmmmmm
En un mes y dias los PULVERIZARON

Yo creo que llevan el blue entre 7 y 7,30; mas abajo de eso les va a hacer imposible ( bueno CASI imposible) bajarlo mas.
Por consiguiente, faltan unas palizas mas todavia ( moderadas espero )

Hace un mes, NADIE pensaba en ver titulos en U$, NEGATIVOS en el año. Me parece que se suma esta lista el aa17 la semana que viene, mmmmmm

mucho volumen el as13 y peleando los 800. Más firme que los otros bonos porque no sufre la baja de afuera
Estas haciendo cuentas MÀGICAS , mandrake , el bedeb cotiza por 80 dolares residual
Mi reflexion respecto al bded es la siguiente.
Precio actual $ 562 , Dolares a cobrar totales U$D 96.66
Si le descontamos los U$D 13.70 a cobrar en oct. queda un remanente de U$D 82.96 (estos son los dolares en riesgo)
Si al precio actual le descuento los dolares a cobrar en octubre a $ 8 , seria
$ 562 - $ 109.6 (esto es UD$ 13.70 x $
= $452
Pago $452 por el remanente de U$D 82.96 (los dolares en riesgo)
$452 / U$D 82.96 = $ 5.44 .....Muuyy Parecido al oficial.....
Por lo tanto no veo que compar a estos precios BDED sea una inversion de alto riesgo , todo lo contrario , me parece que entrar ahora es un a inversion conservadora , dado el alto flujo de descuento en la amortizacion.[/quote]
Mi reflexion respecto al bded es la siguiente.
Precio actual $ 562 , Dolares a cobrar totales U$D 96.66
Si le descontamos los U$D 13.70 a cobrar en oct. queda un remanente de U$D 82.96 (estos son los dolares en riesgo)
Si al precio actual le descuento los dolares a cobrar en octubre a $ 8 , seria
$ 562 - $ 109.6 (esto es UD$ 13.70 x $

Pago $452 por el remanente de U$D 82.96 (los dolares en riesgo)
$452 / U$D 82.96 = $ 5.44 .....Muuyy Parecido al oficial.....
Por lo tanto no veo que compar a estos precios BDED sea una inversion de alto riesgo , todo lo contrario , me parece que entrar ahora es un a inversion conservadora , dado el alto flujo de descuento en la amortizacion.[/quote]
Igual yo pienso que la lógica es que se condene pero no al Bony. Tienen que arreglar el tema de los holdouts, pero no perjudicar al resto.