Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual yo pienso que la lógica es que se condene pero no al Bony. Tienen que arreglar el tema de los holdouts, pero no perjudicar al resto.
Si el fallo sale bien, también el blanqueo, Anses sigue controlando el blue a 7-7.5, suben paridades.
Si no sale bien, mal blanqueo, el dólar se dispara, Anses deja de vender, bajan paridades a lo loco.
El mercado apuesta al segundo escenario. Tengo miedo de que no sea como en el 2001 que quedé enganchado como un perejil mientras los bancos y grandes fci se llevaban la guita afuera.
Si no sale bien, mal blanqueo, el dólar se dispara, Anses deja de vender, bajan paridades a lo loco.
El mercado apuesta al segundo escenario. Tengo miedo de que no sea como en el 2001 que quedé enganchado como un perejil mientras los bancos y grandes fci se llevaban la guita afuera.
optimus escribió:Donde están los analistas técnicos?que se espera para la próxima semana?se viene el momentum.
Cómo vas a pedir AT con el Gobierno bajando los precios? No tiene sentido. Puede dejar los bonos en standby dentro de 5 minutos o seguirlos bajando hasta que se les cante. Esperás que un AT te diga cuándo?
El gaucho a cambio oficial de una tir de 3.5% , misma tir del resto de lat am . para esa duration.
Conclusion esta barato. es para llevar , lo mismo que el Bded si le descontas el pago de casi Usd 13.70 en cuatro meses. Que se va a pagar si o si porque es antes de los comicios.
Mi reflexion respecto al bded es la siguiente.
Precio actual $ 562 , Dolares a cobrar totales U$D 96.66
Si le descontamos los U$D 13.70 a cobrar en oct. queda un remanente de U$D 82.96 (estos son los dolares en riesgo)
Si al precio actual le descuento los dolares a cobrar en octubre a $ 8 , seria
$ 562 - $ 109.6 (esto es UD$ 13.70 x $
= $452
Pago $452 por el remanente de U$D 82.96 (los dolares en riesgo)
$452 / U$D 82.96 = $ 5.44 .....Muuyy Parecido al oficial.....
Por lo tanto no veo que compar a estos precios BDED sea una inversion de alto riesgo , todo lo contrario , me parece que entrar ahora es un a inversion conservadora , dado el alto flujo de descuento en la amortizacion.
Conclusion esta barato. es para llevar , lo mismo que el Bded si le descontas el pago de casi Usd 13.70 en cuatro meses. Que se va a pagar si o si porque es antes de los comicios.
Mi reflexion respecto al bded es la siguiente.
Precio actual $ 562 , Dolares a cobrar totales U$D 96.66
Si le descontamos los U$D 13.70 a cobrar en oct. queda un remanente de U$D 82.96 (estos son los dolares en riesgo)
Si al precio actual le descuento los dolares a cobrar en octubre a $ 8 , seria
$ 562 - $ 109.6 (esto es UD$ 13.70 x $

Pago $452 por el remanente de U$D 82.96 (los dolares en riesgo)
$452 / U$D 82.96 = $ 5.44 .....Muuyy Parecido al oficial.....
Por lo tanto no veo que compar a estos precios BDED sea una inversion de alto riesgo , todo lo contrario , me parece que entrar ahora es un a inversion conservadora , dado el alto flujo de descuento en la amortizacion.
jesus330 escribió:CHIQUI, Vos pensabas ésto, yo salí y volví a entrar,ni mandrake saben que quieren hacer, aparte de bajar el blue, están mandando a bastantes operadores al psicólogo.Da tu opinión.chau.
Como la viste Mandrake? Genio? Capo?

chelos escribió:Juegan con nuestra plata !!!
asi es, una verguenza lo que estan haciendo en el mkt, !!!! no se como termina esta pelicula, bien no creo!!!
Ahora, pareciera que hay hace días, comprados en 72hs sin un mango, esperando rebote, no? pq en inmediato te dan sin asco para cerrar la posi y ni la menor resistencia.
-
chelos escribió:Juegan con nuestra plata !!!
y juegan con la plata de los jubilados.
Juegan con nuestra plata !!! 

capi escribió:por ahora no Dario, solo lo escuche por radio.
Fallo en contra del Banco Central por el cepo al dólar
La jueza federal neuquina Carolina Pandolfi dictó un fallo de primera instancia en el que obliga al Banco Central a vender dólares a un individuo que pretendía las divisas para concretar una operación inmobiliaria.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Fal ... 06242.html
capi escribió:como viene el MAE chare?
La verdad , no pasa naranja, 8 op que superan el 1M de $ 4 desarme de FCI y 1 desarme de alguna empresa y 2 rulos, nada más. Muerto aca.
jesus330 escribió:Hace vs dias que sin vaselina, se acaban los argumentos
Demasiado castigo al gaucho, frase repetida desde hace varias ruedas...

jesus330 escribió:Hace vs dias que sin vaselina, se acaban los argumentos
No era mucho el castigo al RO15?

Falta que lo vuelvas a decir y tenes otro 5% garantizado