Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hay una tercera posibilidad de la que mucho no se habla y es que la camara vaya al receso estival o como ellos lo llamen, sin emitir el fallo . Creo que no estan obligados a fallar antes de las vacaciones, por ahi no le dan tanta importancia al caso como le damos nosotros.
-
jabalina querido!!!! te comento que los bonos en dolares como ser el del proximo vencimiento que seria el bonar 2013 AS13, debe ser pagado en dolares y NO CON OTRA MONEDA Ó CUASIMONEDAS COMO SER EL CEDIN. dequerer pagar de otro modo, automaticamente ARGENTINA ENTRARIA EN DEFAULT POR NO CUMPLR CON LAS CONDICIONES DEL BONO.
Por otro lado el bono que cotiza en dolares y no en pesos se mantiene en los mismos valores que hace un mes, con esto te quiero decir que las condiciones se ven igual que hace un mes, (descontando lo del fallo de Griessa) solo estan bajando los bonos dolarizados que cotizan en pesos argentinos para bajar la fiebre del dolar. Y te comento tambien que muchos analistas ven undolar para despues de las elecciones de octubre por encima de los $ 10
Abrazo grande
Por otro lado el bono que cotiza en dolares y no en pesos se mantiene en los mismos valores que hace un mes, con esto te quiero decir que las condiciones se ven igual que hace un mes, (descontando lo del fallo de Griessa) solo estan bajando los bonos dolarizados que cotizan en pesos argentinos para bajar la fiebre del dolar. Y te comento tambien que muchos analistas ven undolar para despues de las elecciones de octubre por encima de los $ 10
Abrazo grande
-
chare supongo que ahora el super dia para las cauciones pasara a ser el lunes al menos en cuanto a volumen
como viene el MAE chare?
Sureño escribió:Ya se sabrá el fallo o somos nosotros solitos los que estamos haciendo percha los bonitos?
argenbroker escribió:Pero cuando aparecen malas noticias externas, la constante es que los bonos bajen en dolares y suba el ccl...aca esta pasando todo lo contrario. bajan en pesos y afuera estan mas o menos igual , con el resultado de una baja el ccl .
Nosotros "solitos" estamos haciendo percha los precios del CCL/D, afuera practicamente ni vario el precio de los bonos. El que quiso evitar el riesgo "Argentina" ya se los saco de encima hace tiempo a los pelpas.
La idea del gobierno es esta, ajustar el CCL para bajar el precio del paralelo y empezar a "eliminar" la distorsion que genera semejante brecha entre el TC oficial y el paralelo. El asunto es que, de corto, puede funcionar la medida pero para mantenerla en el tiempo, es un absurdo, las solucions para arreglar este tema deberian venir por otro lado y no seguir reventando bonos.
-
chare escribió:Pero es feriado.
Asi es . Por eso escribi "concentraba" en tiempo pasado .
-
chare escribió:Argen, me parece que te salteaste un capitulo, pone rew, y anda para atrás unas hojas.
tirame una pista...
chare escribió:Mañana hay Vto de caución?
argenbroker escribió: los dias jueves era adonde se concentraba el volumen, no se si te referis a esto.
Pero es feriado.
chare escribió: Si para vos el fallo es bomba de estruendo, entonces te digo son muy buenos precios. Si vos crees que el fallo es inminente, pueden ser altisimos.
argenbroker escribió: Pero cuando aparecen malas noticias externas, la constante es que los bonos bajen en dolares y suba el ccl...aca esta pasando todo lo contrario. bajan en pesos y afuera estan mas o menos igual , con el resultado de una baja el ccl .
Argen, me parece que te salteaste un capitulo, pone rew, y anda para atrás unas hojas.
chare escribió: Si para vos el fallo es bomba de estruendo, entonces te digo son muy buenos precios. Si vos crees que el fallo es inminente, pueden ser altisimos.
Pero cuando aparecen malas noticias externas, la constante es que los bonos bajen en dolares y suba el ccl...aca esta pasando todo lo contrario. bajan en pesos y afuera estan mas o menos igual , con el resultado de una baja el ccl .[/quote]
argenbroker escribió: Argen, me parece que te salteaste un capitulo, pone rew, y anda para atrás unas hojas.
-
chare escribió:Mañana hay Vto de caución?
los dias jueves era adonde se concentraba el volumen, no se si te referis a esto.
Mañana hay Vto de caución?
matute05 escribió:Consulta que se beneficia el gobierno al hacer bajar bonos y dl tanto ,ante la entrada del blanqueo asi como esta le estad quitando poder de compra a los cedin?
Estan rifando los bonos a troche y moche sin importarles nada,a mi ya me da desconfianza.
En la fecha de vencimiento pesificaran o pagaran con dolares.?
-
Pero cuando aparecen malas noticias externas, la constante es que los bonos bajen en dolares y suba el ccl...aca esta pasando todo lo contrario. bajan en pesos y afuera estan mas o menos igual , con el resultado de una baja el ccl .