MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que opinan de la vitalidad del indice hoy? Está relacionada con el vencimiento de las opciones? o hay expectativa de alguna buena nueva del Norte?
Saludos!!
Saludos!!
dbroker escribió:Tienen razon, .. para que me meto..
si es una bolsa de gatos, con inversores miserables e ignorantes, sin un mango...
opinen boludeces que estamos en democracia!
Porque en vez de agredir, no ayudas??...cuesta lo mismo...
Postea tus bases o sustentos que la mayoria la vamos a tomar y analizar para aprender..
Te gasta el mismo tiempo que entrar a agredir
Me parece que perdió mucha plata y viene a hacer catarsis acá.
-
dbroker escribió:Tienen razon, .. para que me meto..
si es una bolsa de gatos, con inversores miserables e ignorantes, sin un mango...
opinen boludeces que estamos en democracia!
metete todo lo que vos quieras , siempre tratando de ser lo mas respetuoso posible
-
este flaco ya van varias veces que arma lio en el foro , que le pasara ?
Que reine la paz señores, sino despues terminan todos molestos y no queda nadie en el foro que de su pusto de vista, es una lastima 

dbroker escribió:
Si flaco, se va a 15$!!! por favor.. cuanta ignorancia..
mejor comprate la anteojito
Que escupitajo no te caiga en la frente...
Además hay que ser solidario sino la Kristi nos come crudos a todos
Espero que no reacciones mal dbroker porque te lo digo de onda.

Espero que no reacciones mal dbroker porque te lo digo de onda.
el lobo escribió:la ves pasada alguien subio un informe donde se hablaba de un dolar blue para diciembre de unos 12$.
mi pregunta para el que me pueda contestar es si ese precio estimado se dio antes de conocerse lo de los cedines?
GRACIAS
dbroker escribió: Si flaco, se va a 15$!!! por favor.. cuanta ignorancia..
mejor comprate la anteojito
dbroker: el forista lobo sólo pregunta si el informe si subió antes de conocerce el Cedin. Él no lo afirma, sólo pregunta.
Intervengo porque no me agrada la gente arrogante, soberbia, mal educada y que no lee pausado

ok rodion, me queda la duda del tema politico, tambien si los demas foristas quieren dar una opinion todo ayuda a entender como pude venir un poco el panorama a futuro.
Desde lo tecnico aqui yo tambien veo un posible rebote en la zana en la que nos encontramos. espero que la respete
Desde lo tecnico aqui yo tambien veo un posible rebote en la zana en la que nos encontramos. espero que la respete
para mi estamos en zona de compra. si vuelan los adr y el dolar potenciarán la suba
-
mr18 escribió:Hola Rodion, jueves y viernes no hay bolsa ?
hago otra consulta en general, pregunto porque no lo se, tampoco he seguido mucho el foro, no se si han comentado algo aca o en los otros foros, hay especulacion en relacion a resultados politicos en agosto-octubre ademas del dolar para una recuperacion en el mercado
en efecto, mañana y pasado no hay bolsa acá por feriados, pero sí en usa. Pueden despegar los adr y si uno no compra se queda arafue. No pierde el tren claro, siempre hay tiempo para subirse
Hola Rodion, jueves y viernes no hay bolsa ?
hago otra consulta en general, pregunto porque no lo se, tampoco he seguido mucho el foro, no se si han comentado algo aca o en los otros foros, hay especulacion en relacion a resultados politicos en agosto-octubre ademas del dolar para una recuperacion en el mercado
dbroker,que te pasa nabo,la pregunta no esta a tu altura,para responder asi mejor no respondas y deja que otro lo haga
-
dbroker escribió:
y que tiene que ver ?...., suben despues las locales para acomardarse..
digo frente a la idea de no comprar hoy y quedarse esperando al lunes