COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Merval ya vale 3020..[/quote]
POR ESO ESPEREMOS EL 3000 DE MERVAL SI BAJA AGARRATE,COME AL MARGEN NO EXTRAÑA QUE LLEGUE A 0,35 O 0,31 O TERMINE HOY EN 0,55 UNA ACCION MUY DIFICIL PERO LO DEMAS SE ESTA ADELANTANDO ALGUNA NOTICIA NO BUENA
POR ESO ESPEREMOS EL 3000 DE MERVAL SI BAJA AGARRATE,COME AL MARGEN NO EXTRAÑA QUE LLEGUE A 0,35 O 0,31 O TERMINE HOY EN 0,55 UNA ACCION MUY DIFICIL PERO LO DEMAS SE ESTA ADELANTANDO ALGUNA NOTICIA NO BUENA
arcangel100 escribió:Alguien tieen las puntas.-... que dia... laaa
peor volevera a subir----

JC07 escribió:LA ESTAN LIQUIDANDO,VEREMOS CON EL MERVAL EN 3000 QUE PASA PERO MUY FEO EN GRAL
F5
Merval ya vale 3020..
LA ESTAN LIQUIDANDO,VEREMOS CON EL MERVAL EN 3000 QUE PASA PERO MUY FEO EN GRAL
TIENE ORDEN DE SALIR AL QUE LE COMPRE A CUALQUIER PRECIO

ACA ES AL TUN TUN
ME DIJO TUSAM Q COMPRE 

Mingo escribió:viste dazman.. ayer deciamos y si mañana esta a .45???
"Todos los dias me arrepiento por no haber salido el dia anterior".. tal como dijiste.
Yo me fui.
Ahora va a rebotar, mingo... Pero bueno, no puedo seguir arriesgando asi. Tampoco estoy dispuesto a invertir de esta manera (lease: Me quedo afuera aunque haya empresas mas serias en el mercado).
Suerte!
PABLON_GM escribió:Alguno tiene un analisis de este papel??...le tengo ganas hace rato y con estos valores me hace ruido...
Si lo conseguis, no le des bola.
No hay analisis que valga aca. Te aconsejo que priorices el tiempo a el piso (lease, espera de afuera a que pare la sangria en lugar de adivinar un piso... porque viene llevandose puesto todos los soportes habidos y por haber, como arbol caido).
-
Alguien tieen las puntas.-... que dia... laaa
Titanium escribió:Está haciendo 3.2 millones a esta hora Murddok
Perdón estoy viendo a la gallega
y... yo estoy empezando a creer que tienen razon con ese tema de lo ciclotimico... desde oct-2008 hasta jul-2011 subio de 0,19 a 0,92, ahora le toca el descenso, hasta cuando ?.... 0,26 como quien tira un número al libre albedrio ? 0,41? Ya van 2 años bajando, cuanto mas?
gap_10_ escribió:SE LLEGO A PLAZA NO?, EN QUE INCIDE Y COMO LA VEN TERMINANDO HOY??
Si, esta congelada. Pagan 400K y venden casi 200K. Ahora empieza el baile.
Está haciendo 3.2 millones a esta hora Murddok