chare escribió:También desaparecio la demanda de la divis en la CAM1 donde operan Bancos. MMMMMMMM
magui31 escribió: Decilo Chare decilo ....que pasa?
Mejor no hablar de ciertas cosas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:También desaparecio la demanda de la divis en la CAM1 donde operan Bancos. MMMMMMMM
magui31 escribió: Decilo Chare decilo ....que pasa?
chare escribió: No esos ya pasaron jueves y viernes, con los precios del juevas, tenía que ir a los 695 y con los del viernes a 685. Ahora sinceramente, no tengo idea que van a hacer, pero creo que los 685 ya es al minimo que le convendría al gobierno, ya que ahora empieza el juego y tenes que manterner
Sureño escribió: Yo estoy tentado a estos precios...
chare escribió: No esos ya pasaron jueves y viernes, con los precios del juevas, tenía que ir a los 695 y con los del viernes a 685. Ahora sinceramente, no tengo idea que van a hacer, pero creo que los 685 ya es al minimo que le convendría al gobierno, ya que ahora empieza el juego y tenes que manterner
argenbroker escribió: ¿ porque te parece que 685 es el minimo que le convendria al gobierno ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados