COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mar Jun 18, 2013 12:51 pm

ME EMPOME A 45 LO PARIO YA ME VOY DE TUSAM X Q NO EMBOCO UNA :golpe:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Mar Jun 18, 2013 12:51 pm

La figura de cuchillo deberia tener una contrapartida alcista igual de violenta no?.....el piso se conformaria en el piso psicologico de 0,37 o estara antes en los 0,45?

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Jun 18, 2013 12:50 pm

¿Podrá ser una maniobra de alguien que quiera empezar a tener mayoría accionaria de forma muy barata?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 18, 2013 12:49 pm

como rengo a la muleta

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Jun 18, 2013 12:49 pm

Destrucción total....

Y si encima en octubre llega a haber fraude otra vez, ni hablar... se termina la bolsa

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jun 18, 2013 12:47 pm

Por el piso habría que ir a preguntarle a Moreno y al quinteto de piñones fijos... :115:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Jun 18, 2013 12:47 pm

gonbo10 escribió:Entonces al final era cierto... estaban todos esperando para salir y por eso la bronca cuando decía hace 20 centavos arriba que estaba cara. Muchos de los que me dijeron de todo, están anunciando que salieron del papel...

Todo el "relato" de los negocios, del nuevo management, de la empresa saneada, del futuro promisorio y un largo etc. era exclusivamente para poder vender un poquito mas caro???

El precio es una circunstancia en un papel... no entiendo como aquellos que me trataban de mala leche o burro por no entender lo que significaba esta gran empresa salgan corriendo porque el papel bajó 20 centavos... todos eran inversores de largo plazo... y parece que el largo plazo acá dura un par de semanas...

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" Que grande Groucho Marx... :roll:

Gonbo en esto te salgo al cruze porque lo que decis es una boludez, mira para atras en mis post y tambien veras que dije cosas buenas y malas de esta hasta en un momento puse que el valor se lo da el mercado y no lo que nosotros queremos, en cuanto a decir que uno intenta dar manija al papel te puedo decir que te puedo demostrar a cuanto compre y que cantidad compre, como y hace cuanto demostrando todo lo que aca expuse en su momento, si lo queres pedis el mail mio a rava que te autorizo y te paso todo por ahi, me parece de muy mala leche venir a acusar a alguien y encima en una baja de empomadores, al menos en mi caso cuando quieras nos encontramos ya que ando todos los dias por el microcentro y te puedo demostrar todo lo dicho en un foro y de paso te pongo y ya te dijo que compre 250K que no es mucho y con el volumen que se movio entre los 0,70 y 0,60 te pensas que no pude haber salido, una pelotudez total. Saludos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jun 18, 2013 12:41 pm

compren muchachos que está regalada!!! :respeto:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Mar Jun 18, 2013 12:41 pm

Ayer,consultado por El Cronista un operador de bolsa dijo que la baja de Comercial es por el ajuste patrimonial deribado de la quita del Tren de la Costa y el Parque de la Costa .me gustaría saber qué opinan udes.-

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 18, 2013 12:41 pm

alguien sabe o estima cual es el piso? si lo tiene.... y cuando era el vencimiento de opciones? gracias.

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Jun 18, 2013 12:40 pm

TAMO AL HORNO 8)

dbroker

Mensajepor dbroker » Mar Jun 18, 2013 12:39 pm

PLAZOLETA!!

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 18, 2013 12:36 pm

Dio 400K a 0.45 el 38?? Tremendo comola esta liquidando. :2230:

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 12:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dazman...me entrometo pero para pedirte que estés lo mas calmo posible...realmente considero que Gombo marcó cuestiones muy imprtantes y que NO gasta a nadie..(obvio que a Marcelos mamarrachus sí)...compartir visiones en un foro y que esas visiones sean negativas está claro que nunca va a caer simpático...cuantas veces por ej yo mismo dije que entré por pura timba...de corto plazo..esperando que Come se vuele con la Homo etc et..le pifie feo..pero tuve la oportunidad de salirme en 0,72 y no lo hice...desp salí y volví a entrar y termine yendome con unas migajas..(obvio que si cuento infla y costo de oport perdí como un zángano)....

Recomiendo analizar que posibilidad cierta le das a una suba sostenida de la acción...por que causas se daría dicha suba? que negocios esta teniendo el holding y su marcha!!...ahora recomiendo tamb analizar otras empresas..como bien decís vos, muchas otras (desde mi optica muuucho mas serias) estan baratas, no será momento al menos de salirse con parte hacia otros rumbos y tratar de ir recuperando algo de lo perdido? lo perdido ya está..hya que consumar perdidas )yo lo hice) y a otra cosa....

Algunas salen bien..otras super bien...otras pesimamente mal...pero hay que hacerse la pregunta del porque estoy invertido aca?...yo pague por timba y me fue para el ogt...en cupones por fundamentals y en Mirg igual, me esta yendo mas que bien...cupones este año planchadisimos pero si tomo a largo plazo desde que los tengo gané muchisima plata..en Mirg mi media de entrada esta cerca a 92 y ahora esta 105....estuvo a $125..me había ido mas que bien y en un plazo corto..menos de 6 meses....la plata que puse en Mirg en un 20% era la que tenía en come..desp sumé muchos pelpas más porque SI creo que un futuro promisorio....en Come no creía xq siempre dije que no produce nada...no ganan "nada" es una cadorcha como empresa..y bue me salí.

Tenes toda la razon ciru... Y si, segui tus pasos.
Pero mi autocritica y responsabilidad en esta mala inversion no quita lo que dije anteriormente sobre el mensaje de hoy de gonbo. En su momento habra hecho un buen aporte.. barbaro. Lo que hizo ahora no le veo sentido. Sostengo lo que dije.
Por otro lado, veo mejores empresas, obviamente. Pero en este contexto y, sobretodo, con este gobierno, no puedo invertir asi...
seguramente nos seguiremos cruzando, al igual que con Ari.
Abrazo grande y gracias.

Volver a “Acciones líderes”