GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lean el informe que preparó rava sobre el fallo...
http://www.ravaonline.com/v2/contenidos ... io2013.pdf
http://www.ravaonline.com/v2/contenidos ... io2013.pdf
1 palito nominal en menos de 2 hs.
-
llevé recién, 4,98AG, solo analicé el volumen relativo a la base que más mueve y me convenció, seguro hay muchas otras manera de analizarlo, pero para mí ya está a precios del mercado 

NeoRevolution escribió:yo estoy tratando de llevar algunos calls para agosto
Yo también pero por ahora espero. Que base te gusta neo?
una cosa es el ccl ..... si sale mal , default again y los bonos teta el ccl solo para adr por q olvídate de los billetes contra bonos y el dólar billete a las nubes
-
yo estoy tratando de llevar algunos calls para agosto 

y por qué no irìa a la zona soporte fuerte de 3.90??? (espero que no)
-
falerito alguna razon para la suba anterior de 4.12 a 5.5.hablando del papel.cual es el verdadero precio del papel.
miguel angel escribió:mato mientras sigan bajando el dolar aca es para abajo mas lo que tienen que vender por caucion te pueden hacer caer el papel abajo de 4 . si rompe los 3.8 se hace teta . yo no soy comprador hasta que me demuestre cambio de tendencia.
gracias
-
mato mientras sigan bajando el dolar aca es para abajo mas lo que tienen que vender por caucion te pueden hacer caer el papel abajo de 4 . si rompe los 3.8 se hace teta . yo no soy comprador hasta que me demuestre cambio de tendencia.
guille66 escribió:Acabo de poner unos pesitos en un put.... Harto de perder, puse muy poquito... pero ¡¡abrochense los cinturones que hasta los 4300 puntos no paramos!!

Bancó en 4,10 parece
el vol da como para pensar en un piso ....pero ya me rompió 3 ...entre otras cosas 

Acabo de poner unos pesitos en un put.... Harto de perder, puse muy poquito... pero ¡¡abrochense los cinturones que hasta los 4300 puntos no paramos!!