Rodion_Raskolnikov escribió: el tema es que pueden volar los adrs y uno quedarse pegándole a la pantalla
y que tiene que ver ?...., suben despues las locales para acomardarse..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió: el tema es que pueden volar los adrs y uno quedarse pegándole a la pantalla
el lobo escribió:la ves pasada alguien subio un informe donde se hablaba de un dolar blue para diciembre de unos 12$.
mi pregunta para el que me pueda contestar es si ese precio estimado se dio antes de conocerse lo de los cedines?
GRACIAS
Il Santo escribió:hay que darle unos 3 días post cierre de opciones para que quede liberado
además con el finde largo por medio no es el mejor día para que vuele. con que se sostenga me conformo
tincho_mac04 escribió:estan comprandooooooo!!!
Rodion_Raskolnikov escribió:El Elwave dice dos targets: 3280 o 3050
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 862 invitados