Sureño escribió:Ya se sabrá el fallo o somos nosotros solitos los que estamos haciendo percha los bonitos?
Afuera el ro15 vale 88/87 dolares hace rato, solo se hace percha en pesos .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:Ya se sabrá el fallo o somos nosotros solitos los que estamos haciendo percha los bonitos?
Alfredo 2011 escribió:Es totalmente falso decir que la emisión genera inflación. Solamente en Argentina se mantiene esa idea de que la expansión de la cantidad de dinero genera inflación.![]()
Mercedes Marco del Pont
argenbroker escribió:Claro , todo es cuestion de magnitudes, no ? si la base monetaria se hubiera expandido digamos un 1% el año pasado, yo estaria de acuerdo con la señora. Ahora si tuvimos una expansion del 40% "acompañando" un crecimiento nulo del PBI , yo creo que si generó inflacion . Lastima que no lo aclara, no se si sera por desconocimiento o picardia.
chare escribió:Y........vamos a 685?
argenbroker escribió: ¿ ya viste pasar nuevos paquetes de ro15 a precios menores ?
Alfredo 2011 escribió:Es totalmente falso decir que la emisión genera inflación. Solamente en Argentina se mantiene esa idea de que la expansión de la cantidad de dinero genera inflación.![]()
Mercedes Marco del Pont
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 297 invitados