gonbo10 escribió:Me surge una pregunta con respecto a las reservas... ¿Para que están?.
Para hacer tasa en Basilea, Gonbo; acrecentarlas para guardarlas un cajón y hacer como si no existieran.
Haces cada pregunta vos también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Me surge una pregunta con respecto a las reservas... ¿Para que están?.
Josef escribió: Es escusario es infinito, pero las reservas se hacen pure.
Se acaban los dolares para importar hasta lo basico.
Las reservas , medidas por meses de importacion estan en el menor nivel desde 1989, mucho menor que el del 2001.
Quedan reservas brutas para 5 meses de importaciones.
Gramar escribió: y para cuántos meses de importaciones quedan de exportaciones?
Josef escribió: Muy bien no se sabe, porque as exportaciones se van cayendo, pero el indicador de peligro inminente es el otro.
De mismo modos el ratio reservas / PBI, es tambien el menor desde 1989, mucho peor que en 2001.
Deben entender que el consumo de estos últimos 6 meses se ha logrado a costa de reventar entre 5 y 6 mil millones de reservas, es un consumo insostenible, y por eso ahora el gobierno raciona , dando prioridad a lo impostergable como los barcos de gas licuado que hay que pagar antes de que descarguen, ya que no tenemos mas financiamiento ni financiero ni comercial.
Las reservas , medidas por meses de importacion estan en el menor nivel desde 1989, mucho menor que el del 2001.
Gramar escribió: y para cuántos meses de importaciones quedan de exportaciones?
Josef escribió:Conisera retro , que estuve en Galicia y se me pego el idioma.![]()
Escusario : rosario de justificaciones de porque las reservas van a 0.
Johnnie Rojo escribió:Ya vuelven, ya vuelven los '90s !! Vamos a ver a los Stones!
You can start me up! You can start me up and never stop!!
![]()
![]()
timbero escribió:http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
Datos atrasados acá??? De dónde sale la última
Phantom escribió:
A 48 hs atrás ---> http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
Al cierre de hoy ---> http://www.prensa.argentina.ar/ (abajo de todo al medio)
Gramar escribió: Ayer se le giraron u$s 120 millones al BID. El resultado anual con los organismos siempre termina siendo prácticamente neutro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados