Esta a $0.05

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Este fue el post que me molestó: bono dice: "Yo siempre me preguntaba... Quien puede ser tomador de Puts en un contexto de USD al alza que se encarga de anular la baja del producto en AR$ y por lo cual de hacer inútil a un Put a lo largo de 2 meses hasta un opex...
Bueno. Acá hay uno."
Me pareció muy soberbio, y finalmente la posición fue ganadora. Sólo eso.
Bono escribió:Si no sabes operar jodete. No me pongas a mi de excusa. hace +2 meses zapateaste al mango con la baja desde los 4.50, fogoneaste ese put, el papel se fue arriba de 5 mangos y ese lote se llegó a operar x 5 guita o menos, ergo se hizo teta despues de haber valido lo que lo pagaste. Y encima después lo vendiste (según decis, que se yo) a perdida. En resumen, pagas put, el papel sube, el put se hace mier.da, lo vendes, el papel achica, se rompe y el mismo put sube como loco. Pero claro, en un lapso de 2 meses. Por si no te enteraste en las opciones se juega x tiempos. Importa poco lo que va a valer el año que viene. Importa lo que va a valer mañana. Sabelo y no me pongas a mi de excusa. Que dicho sea de paso, yo no tengo la verdad revelada, veo el papel igual que todos y por supuesto me puedo y de hecho me equivoco igual que todos.
Ramiro_Lucas escribió:Me acuerdo que el forista "Bono" se burlaba de mi compra de la V4,78 a 0,19 de prima. Hoy agradecería tener ese lote en cartera.
Igual cero espíritu de revancha, sólo que siempre es cierto eso de que "el mercado se encarga de acomodar a cada uno en su lugar".
Ramiro_Lucas escribió:Me acuerdo que el forista "Bono" se burlaba de mi compra de la V4,78 a 0,19 de prima. Hoy agradecería tener ese lote en cartera.
Igual cero espíritu de revancha, sólo que siempre es cierto eso de que "el mercado se encarga de acomodar a cada uno en su lugar".
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 201 invitados