dbroker escribió:EL OBJETIVO ES BAJARLO a 6.50$
Si logro vender la dentadura de mi visabuela en mercado libre en 6,60 soy comprador
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dbroker escribió:EL OBJETIVO ES BAJARLO a 6.50$
Ricachon escribió:PREGUNTONTA. Qué día vencen las opciones??????
jesus330 escribió:ESTE GOBIERNO ESTA DESTRUYENDO EL MERVAL CON MOVIMIENTOS LA MAYORIA DEL ANSES(PLATA DE LOS JUBILADOS)LA PRESIDENTA DIJO EN VS.DISCUROS QUE INVIERTAN, QUIEN LO HIZO PERDIO CASI TODO EL CAPITAL.HAY ACCIONES QUE VALEN MENOS QUE HACE 5 AÑOS, FUNDAMENTALEMENTE LAS GASIFERAS Y ELECTRICAS, YPF NO PARA DE BAJAR Y VALE 50% MENOS QUE CUANDO ERA DE REPSOL.EL GOBIERNO ES TRAGICOMICO,POR UN LADO QUE INVIERTAN Y POR EL OTRO TE REVIENTAN.EL ANSES ESTA HACIENDO UN VERDADERO DESASTRE!!!!!!!!!!!![]()
Taz escribió:Coincido con Rodion, ya que a mi el próximo nivel me da en los 2950 puntos. Además, por ahí se encuentra la media móvil simple de 200 períodos. Se ve claro que los dos niveles anteriores tuvieron un efecto de freno pero fueron quebrados. El mínimo del 1ro de marzo fue de 2973 puntos. Pero todo indica que hacia los 2900 vamos.
NeoRevolution escribió:comprar cuando haya sangre en las calles
Javivi escribió: Que frase!! JP Morgan
jldos escribió:Como ven el soporte de los 3000? probó y rebotó en 3007.