MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Erar
Tran
Cepu
Teco
Garo
Pesa
sin duda pueden estar mas baratos
pero son precios de compra sin duda
Tran
Cepu
Teco
Garo
Pesa
sin duda pueden estar mas baratos
pero son precios de compra sin duda
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE PAPELES, SOLIDOS COMO ERAR BAJAN HASTA UN 5%, CUANDO EL MERVAL BAJA 1.8?? PORQUE TANTA DISPARIDAD??
A este ritmo, se viene una oleada de deslistes....
Cuanto mas seguira la sangria??...encima el finde largo no se si ayuda o no..

Ricachon escribió:PREGUNTONTA. Qué día vencen las opciones??????
Mañana...hoy se podes operar hasta las 15:30
A mi se me comieron todos los CALLs
-
No le busquen el pelo al huevo. Esto subió cuando se murió EL. Va a subir si pierden las elecciones en agosto, no va a hacer falta llegar a octubre.
EL OBJETIVO ES BAJARLO a 6.50$
jesus330 escribió:ESTE GOBIERNO ESTA DESTRUYENDO EL MERVAL CON MOVIMIENTOS LA MAYORIA DEL ANSES(PLATA DE LOS JUBILADOS)LA PRESIDENTA DIJO EN VS.DISCUROS QUE INVIERTAN, QUIEN LO HIZO PERDIO CASI TODO EL CAPITAL.HAY ACCIONES QUE VALEN MENOS QUE HACE 5 AÑOS, FUNDAMENTALEMENTE LAS GASIFERAS Y ELECTRICAS, YPF NO PARA DE BAJAR Y VALE 50% MENOS QUE CUANDO ERA DE REPSOL.EL GOBIERNO ES TRAGICOMICO,POR UN LADO QUE INVIERTAN Y POR EL OTRO TE REVIENTAN.EL ANSES ESTA HACIENDO UN VERDADERO DESASTRE!!!!!!!!!!!![]()
Evidentemente, nunca entendiste la filosofia de este gobierno y nunca analizaste seriamente donde metias la guita.
Si vas a meter plata en empresas donde los ingresos son practicamente subsidios, no esperes milagros. Fijate que los momentos en que despego fue cuando se corria la bola de que iban a quitar subsidios. Si veias los balances, son empresas que van a perdida. Con este simple analisis tan basico te ahorrabas tiempo y guita.
Y el concepto de invertir es hacia la economia real, se cansaron de invertirlo. Van en contra del capital financiero y especulativo, por que te pensas que el encaje del BCRA hacia U$S es del 100%? Porque pensas que el ingreso de capitales financieros tiene un costo del 30%? Y mira que se cansaron de repetirlo hasta el hartazgo esto...
El RO15 (via D) esta en $7.69, no debería de seguir la sangria mucho mas si es que el objetivo era bajarlo en $7.50 como se especula.
PREGUNTONTA. Qué día vencen las opciones??????
-
mira vos che no lo sabia! yo también reservo algo de cartuchos, por las dudas 

Estos movimientos bruscos significan que ya se viene la noticia...
Taz escribió:Coincido con Rodion, ya que a mi el próximo nivel me da en los 2950 puntos. Además, por ahí se encuentra la media móvil simple de 200 períodos. Se ve claro que los dos niveles anteriores tuvieron un efecto de freno pero fueron quebrados. El mínimo del 1ro de marzo fue de 2973 puntos. Pero todo indica que hacia los 2900 vamos.
Ayer les dije 2950!

Y guarda que no me quede corto...
NeoRevolution escribió:comprar cuando haya sangre en las calles
Javivi escribió: Que frase!! JP Morgan
Esa frase se la dijo Lord Rohtschild al viejo Morgan (el padre de JP). Me entere el otro dia viendo la serie "Gigantes de la Industria" en History .....que por cierto recomiendo

Mas alla de rebotes, puede haber mas sangre aun... yo voy reservando billetera
saludos
jldos escribió:Como ven el soporte de los 3000? probó y rebotó en 3007.
se debe haber filtrado algo del fallo.-

Como ven el soporte de los 3000? probó y rebotó en 3007.