COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
0zK

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Mar Jun 18, 2013 11:35 am

$ 40.000 operados ... - 5% :abajo: :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jun 18, 2013 11:32 am

En este mercado destruido la van a llevar al infierno a Come :?

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 11:31 am

Toda la bolsa se fue al tacho... y los motivos pueden venir de mil lugares... No solo lo que vos planteas de "esta todo inflado".
Pero bueno... Barbaro gonbo. Te habras forrado en oro, entonces.
¿Queres que te hagamos un monumento? No entiendo cual seria el sentido de tus comentarios.
Varios, entre ellos yo, estamos amargados por la perdida que estamos teniendo y vos no tenes mejor idea que entrar a hacerte el banana? Disculpa pero con este gesto le tengo que dar la razon a los que en su momento te dijeron mala leche.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 18, 2013 11:25 am

Ahhh, noooo! Entonces vendo para abajo :D
Abrazo, Sacha.

imposible amigo el estatuto societario
establece 99 años de vida :D :D[/quote]

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Jun 18, 2013 11:23 am

dazman escribió: Con el diario del lunes, es muy facil ...
Yo dudo mucho que vos hubieras estado aca escribiendo "che, pifie" en caso de que hubiese salido para otro lado el tiro...
Pero no te cupo, rava esta plagado de gurues.

Nadie escribió con el diario del lunes. En noviembre del año pasado había escrito sobre la "inflación de acciones" que habían hecho para compensar la deuda y los efectos que iba a traer. Y hace dos meses que vengo diciéndoles que entendía que estaba cara... todas las respuestas fueron que no venga a tirar mala onda o que vuelva a escribir a Mirgor... Las condiciones no cambiaron, para aquel que consideraba que estaba muy barata (entre los que te encontrabas) hoy lo está mas... por lo tanto deberías reafirmar lo que sostenías, pero por el contrario saliste a vender... por lo tanto saquémonos la careta y no mintamos mas... a la mayoría le jodían los comentarios como los que había hecho porque estaban esperando para sacarse los papeles de encima... los fundamentos de una empresa no cambian porque el papel baja de precio.

Con respecto a reconocer un pifie, mi opinión era objetiva y di los fundamentos. Si el precio subía, tampoco cambiaba mis fundamentos, tan solo hubiera entendido que estaba mas cara.

O te pensás acaso que cuando Mirgor el año pasado tocó los 50 mangos yo cambié mi modo de analizar la empresa??? el mercado actúa en forma maníaca y depresiva, eso influye en los precios... atrás de eso están las empresas, mejores y peores.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 11:13 am

gonbo10 escribió:Entonces al final era cierto... estaban todos esperando para salir y por eso la bronca cuando decía hace 20 centavos arriba que estaba cara. Muchos de los que me dijeron de todo, están anunciando que salieron del papel...

Todo el "relato" de los negocios, del nuevo management, de la empresa saneada, del futuro promisorio y un largo etc. era exclusivamente para poder vender un poquito mas caro???

El precio es una circunstancia en un papel... no entiendo como aquellos que me trataban de mala leche o burro por no entender lo que significaba esta gran empresa salgan corriendo porque el papel bajó 20 centavos... todos eran inversores de largo plazo... y parece que el largo plazo acá dura un par de semanas...

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" Que grande Groucho Marx... :roll:

Ademas de lo del diario del lunes, ¿ Que me decis de esta imagen? ¿Todas las empresas "estan caras" ?
Digo... porque al igual que COME, todas tuvieron un mes en rojo profundo...
Adjuntos
PANEL.jpg
PANEL.jpg (43.96 KiB) Visto 256 veces

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 18, 2013 11:05 am

gonbo10 escribió:Entonces al final era cierto... estaban todos esperando para salir y por eso la bronca cuando decía hace 20 centavos arriba que estaba cara. Muchos de los que me dijeron de todo, están anunciando que salieron del papel...

Todo el "relato" de los negocios, del nuevo management, de la empresa saneada, del futuro promisorio y un largo etc. era exclusivamente para poder vender un poquito mas caro???

El precio es una circunstancia en un papel... no entiendo como aquellos que me trataban de mala leche o burro por no entender lo que significaba esta gran empresa salgan corriendo porque el papel bajó 20 centavos... todos eran inversores de largo plazo... y parece que el largo plazo acá dura un par de semanas...

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" Que grande Groucho Marx... :roll:

Con el diario del lunes, es muy facil ...
Yo dudo mucho que vos hubieras estado aca escribiendo "che, pifie" en caso de que hubiese salido para otro lado el tiro...
Pero no te cupo, rava esta plagado de gurues.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jun 18, 2013 11:01 am

ksoze1541 escribió:Mi objetivo es de largo: 1638 años :mrgreen:

imposible amigo el estatuto societario
establece 99 años de vida :D :D

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 18, 2013 10:17 am

Mi objetivo es de largo: 1638 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Jun 18, 2013 9:18 am

Entonces al final era cierto... estaban todos esperando para salir y por eso la bronca cuando decía hace 20 centavos arriba que estaba cara. Muchos de los que me dijeron de todo, están anunciando que salieron del papel...

eli

Mensajepor eli » Mar Jun 18, 2013 8:59 am

ari1702 escribió:Señores escribo para despedirme por un tiempito de este papel, hoy termine de liquidar lo poquito que me quedaba :pared: la verdad una pena, porque le sigo teniendo fe. Saludos e igualmente los voy a seguir leyendo y de aparecer una oportunidad seguro entrare de vuelta pero en lotes, en lo que pueda y en la medida que pueda igualmente si alguien lo pide les subire algun AT, un abrazo a la banda y esperemos que vengan tiempos mejores para todos los inversores

Ari.. gracias por todo el aporte dado.. no te pierdas.. para mí ésto no durará pa siempre... y cuando eso suceda, se nos notarán los dientes.. yo acumulé baastante a mi entender en come pero como muchos no logré salir cuando debía. Hoy estoy a pérdida mal pero no me da pa salir así.. así que planeo poner la pava y tomar mate unos meses hasta que todo se recuere, entiendo que mi situación no es la de todos. Algunos pueden esperar a que llegue la estación mientras que otros prefieren sembrar en otro lado.. un abrazo y seguimos en contacto. Saludos. :respeto:

eli

Mensajepor eli » Mar Jun 18, 2013 8:50 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che y Marcelos?

Un crack no? que pedazo de forista....me imagino que los que le hicieron caso a semejante mamarracho querrán cortarse las pelotas...joderse por bancar a un impresentable...ahora a comerla...

Pensar que el yozapa ese viene a Mirgor a jodernos..el max de Mirgor fue de $125 y estamos en $106...Come..mmm bue..Come se hico chorizo...

Es cierto Don Ciru.. ojalá que no hayan muchos que ESTÉN EN COME POR HABERLE ECHO CASO A MARCELOS. lo que sí le puedo decir es que hay muchos que están o estaban en come por merito propio..

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Jun 17, 2013 10:16 pm

Señores escribo para despedirme por un tiempito de este papel, hoy termine de liquidar lo poquito que me quedaba :pared: la verdad una pena, porque le sigo teniendo fe. Saludos e igualmente los voy a seguir leyendo y de aparecer una oportunidad seguro entrare de vuelta pero en lotes, en lo que pueda y en la medida que pueda igualmente si alguien lo pide les subire algun AT, un abrazo a la banda y esperemos que vengan tiempos mejores para todos los inversores

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 17, 2013 10:10 pm

Ese largo Marcelos puede ser meses año o dos dependiendo de muchos factores.
Pero digo donde esta el despegue que anunciaste?????
Obviamente es libre el foro de escribir cualquier cosa. Pero me recuerda a un filosofo financiero de divisas que daba catedra y catedra se borraba cuando todo se venia en pique y cuando revertia volvia a florecer y dejaba de lado toda catedra de bolsa.
La sinusoide, el arpa, el motor del avion, el ala y la re... eleccion... :oops:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Lun Jun 17, 2013 9:26 pm

marcelos escribió:Buenasssssss, no sali ni me borré.
Mi objetivo es a largo, es mas hoy compre algo.
Ojo que en cualquier momento pega la vuelta y todos los que se bajaron querrán subirse pero no hay lugar para todos, el bondi tiene sólo 21 asientos :mrgreen: .
Esta película la viví muchas veces, cuando baja hay que cerrar los cantos y bancársela.
Caída libre, no existe, escalera al cielo tampoco.
Haber lo que dice el Bobito10, siempre tiene alguna pelotudez para decir.
Preocupate por el galponcito que llegará a 80

Marce todo bien, pero aca a mucho les quedo el ....como la boca de un payaso....tampoco seamos talibanes del papel...

Volver a “Acciones líderes”