Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió: Con el diario del lunes, es muy facil ...
Yo dudo mucho que vos hubieras estado aca escribiendo "che, pifie" en caso de que hubiese salido para otro lado el tiro...
Pero no te cupo, rava esta plagado de gurues.
gonbo10 escribió:Entonces al final era cierto... estaban todos esperando para salir y por eso la bronca cuando decía hace 20 centavos arriba que estaba cara. Muchos de los que me dijeron de todo, están anunciando que salieron del papel...
Todo el "relato" de los negocios, del nuevo management, de la empresa saneada, del futuro promisorio y un largo etc. era exclusivamente para poder vender un poquito mas caro???
El precio es una circunstancia en un papel... no entiendo como aquellos que me trataban de mala leche o burro por no entender lo que significaba esta gran empresa salgan corriendo porque el papel bajó 20 centavos... todos eran inversores de largo plazo... y parece que el largo plazo acá dura un par de semanas...
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" Que grande Groucho Marx...
gonbo10 escribió:Entonces al final era cierto... estaban todos esperando para salir y por eso la bronca cuando decía hace 20 centavos arriba que estaba cara. Muchos de los que me dijeron de todo, están anunciando que salieron del papel...
Todo el "relato" de los negocios, del nuevo management, de la empresa saneada, del futuro promisorio y un largo etc. era exclusivamente para poder vender un poquito mas caro???
El precio es una circunstancia en un papel... no entiendo como aquellos que me trataban de mala leche o burro por no entender lo que significaba esta gran empresa salgan corriendo porque el papel bajó 20 centavos... todos eran inversores de largo plazo... y parece que el largo plazo acá dura un par de semanas...
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" Que grande Groucho Marx...
ksoze1541 escribió:Mi objetivo es de largo: 1638 años
ari1702 escribió:Señores escribo para despedirme por un tiempito de este papel, hoy termine de liquidar lo poquito que me quedabala verdad una pena, porque le sigo teniendo fe. Saludos e igualmente los voy a seguir leyendo y de aparecer una oportunidad seguro entrare de vuelta pero en lotes, en lo que pueda y en la medida que pueda igualmente si alguien lo pide les subire algun AT, un abrazo a la banda y esperemos que vengan tiempos mejores para todos los inversores
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che y Marcelos?
Un crack no? que pedazo de forista....me imagino que los que le hicieron caso a semejante mamarracho querrán cortarse las pelotas...joderse por bancar a un impresentable...ahora a comerla...
Pensar que el yozapa ese viene a Mirgor a jodernos..el max de Mirgor fue de $125 y estamos en $106...Come..mmm bue..Come se hico chorizo...
marcelos escribió:Buenasssssss, no sali ni me borré.
Mi objetivo es a largo, es mas hoy compre algo.
Ojo que en cualquier momento pega la vuelta y todos los que se bajaron querrán subirse pero no hay lugar para todos, el bondi tiene sólo 21 asientos.
Esta película la viví muchas veces, cuando baja hay que cerrar los cantos y bancársela.
Caída libre, no existe, escalera al cielo tampoco.
Haber lo que dice el Bobito10, siempre tiene alguna pelotudez para decir.
Preocupate por el galponcito que llegará a 80
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, banana, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, ropomampa, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 7065 invitados