DarGomJUNIN escribió:Detroit ofrece pagar 10 % de su deuda. Si fallo Argentina sienta jurisprudencia "cobro 100%" ¿quién aceptará propuesta?
![]()
![]()
![]()
Y si le dice si paga c quita, quien volvería a comprar un bono c LY NY?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Detroit ofrece pagar 10 % de su deuda. Si fallo Argentina sienta jurisprudencia "cobro 100%" ¿quién aceptará propuesta?
![]()
![]()
![]()
Gaston89 escribió:mechi, a que llamas "no es negativo" ?
Gaston89 escribió:mechi, a que llamas "no es negativo" ?
murddock escribió:Si el fallo es negativo, cuanto puede bajar afuera el AS13 teniendo en cuenta que amortiza el 100% en 3 meses? Me parece que si se da esto el CCL se va a 8.50 de un saque. El asunto es estar posicionado en los que menos van a caer afuera y creo que el AS13 deberia ser uno. Alguien lo ve diferente?
alfil escribió:El que hablo de pesificación que se olvide.. en pleno lanzamiento de instrumentos dolarizados ?? lo ultimo que neecsitan en este momento es espantadores de dolares..
alfil escribió:El que hablo de pesificación que se olvide.. en pleno lanzamiento de instrumentos dolarizados ?? lo ultimo que neecsitan en este momento es espantadores de dolares..
mmarcodelpont escribió:me conto un pajarito ( no mi tia) que el fallo no es negativo, pero si, estoy de acuerdo con chare y murdokk, as13 de one
murddock escribió:Si el fallo es negativo, cuanto puede bajar afuera el AS13 teniendo en cuenta que amortiza el 100% en 3 meses? Me parece que si se da esto el CCL se va a 8.50 de un saque. El asunto es estar posicionado en los que menos van a caer afuera y creo que el AS13 deberia ser uno. Alguien lo ve diferente?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, come60, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, estefan23, Ezex, falute, Fulca, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Matraca, Mazoka, MILTONabc, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, ukumar y 642 invitados