dazman escribió:
Con el diario del lunes, es muy facil ...
Yo dudo mucho que vos hubieras estado aca escribiendo "che, pifie" en caso de que hubiese salido para otro lado el tiro...
Pero no te cupo, rava esta plagado de gurues.
Nadie escribió con el diario del lunes. En noviembre del año pasado había escrito sobre la "inflación de acciones" que habían hecho para compensar la deuda y los efectos que iba a traer. Y hace dos meses que vengo diciéndoles que entendía que estaba cara... todas las respuestas fueron que no venga a tirar mala onda o que vuelva a escribir a Mirgor... Las condiciones no cambiaron, para aquel que consideraba que estaba muy barata (entre los que te encontrabas) hoy lo está mas... por lo tanto deberías reafirmar lo que sostenías, pero por el contrario saliste a vender... por lo tanto saquémonos la careta y no mintamos mas... a la mayoría le jodían los comentarios como los que había hecho porque estaban esperando para sacarse los papeles de encima... los fundamentos de una empresa no cambian porque el papel baja de precio.
Con respecto a reconocer un pifie, mi opinión era objetiva y di los fundamentos. Si el precio subía, tampoco cambiaba mis fundamentos, tan solo hubiera entendido que estaba mas cara.
O te pensás acaso que cuando Mirgor el año pasado tocó los 50 mangos yo cambié mi modo de analizar la empresa??? el mercado actúa en forma maníaca y depresiva, eso influye en los precios... atrás de eso están las empresas, mejores y peores.