Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mechi, a que llamas "no es negativo" ?
murddock escribió:Si el fallo es negativo, cuanto puede bajar afuera el AS13 teniendo en cuenta que amortiza el 100% en 3 meses? Me parece que si se da esto el CCL se va a 8.50 de un saque. El asunto es estar posicionado en los que menos van a caer afuera y creo que el AS13 deberia ser uno. Alguien lo ve diferente?
coincido totalmente
alfil escribió:El que hablo de pesificación que se olvide.. en pleno lanzamiento de instrumentos dolarizados ?? lo ultimo que neecsitan en este momento es espantadores de dolares..
pero Alfil, ya lo están espantando o crees que no?
alfil escribió:El que hablo de pesificación que se olvide.. en pleno lanzamiento de instrumentos dolarizados ?? lo ultimo que neecsitan en este momento es espantadores de dolares..
¿Conocés el cuento de la rana y el escorpión?
En mi caso particular pienso que no habría razones para que sea bueno. Pero bueno que se yo.......para mí sería la lógica.
mmarcodelpont escribió:me conto un pajarito ( no mi tia) que el fallo no es negativo, pero si, estoy de acuerdo con chare y murdokk, as13 de one
Si el fallo no es negativo entonces estos ya son precio de compra, ni hablar con el adicional de lo deprimido que esta el CCL..
El que hablo de pesificación que se olvide.. en pleno lanzamiento de instrumentos dolarizados ?? lo ultimo que neecsitan en este momento es espantadores de dolares..
murddock escribió:Si el fallo es negativo, cuanto puede bajar afuera el AS13 teniendo en cuenta que amortiza el 100% en 3 meses? Me parece que si se da esto el CCL se va a 8.50 de un saque. El asunto es estar posicionado en los que menos van a caer afuera y creo que el AS13 deberia ser uno. Alguien lo ve diferente?
Totalmente de acuerdo y no solo eso, hasta podría valer más.
-
me conto un pajarito ( no mi tia) que el fallo no es negativo, pero si, estoy de acuerdo con chare y murdokk, as13 de one
Si el fallo es negativo, cuanto puede bajar afuera el AS13 teniendo en cuenta que amortiza el 100% en 3 meses? Me parece que si se da esto el CCL se va a 8.50 de un saque. El asunto es estar posicionado en los que menos van a caer afuera y creo que el AS13 deberia ser uno. Alguien lo ve diferente?
En mi caso l único que le pongo fichas seguro es al AS13 y para dolarizarmen en billetes, si me cae el fallo me lo como, sino compro cedears, la verdad que hasta que el horizonte no este limpio, no compro nada más alla de septiembre.
ven oportunidad de compra en algunos de los bonos en dolares?
695 y se los dije c anticipación eh! 

620 el chogau...