COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me da mucha pena Dazman leerte que seguí sufriendo por este pelpa...recuerdo las veces que a vos Ari etc les comenté que en ocaciones es muy bueno y sano consumar perdidas...aceptarlas y hacer la autocritica respectiva pero FUERA del papel...de nada sirve hacerlas pero seguir adentro...
No genera buenos negocios por ende no va a ganar guita importante hasta un tiempo interesante al menos...por lo tanto no hay porque esperar cosas buenas.....si desp se vuela xq por ej viene un grupo inversor y pone 1000palos y bue..vos no lo sabías, te la perdiste pero hiciste lo que correspondía....
Esperar una situación así es similar a desear que pampita te toque timbre de tu casa....
No genera buenos negocios por ende no va a ganar guita importante hasta un tiempo interesante al menos...por lo tanto no hay porque esperar cosas buenas.....si desp se vuela xq por ej viene un grupo inversor y pone 1000palos y bue..vos no lo sabías, te la perdiste pero hiciste lo que correspondía....
Esperar una situación así es similar a desear que pampita te toque timbre de tu casa....
-
Momentos como éste es para pensar en largo plazo y releer esto:
http://es.scribd.com/doc/59638786/Kosto-Lany
La verdad es que existe un cierto paralelismo con la situación que vivimos hoy en día
http://es.scribd.com/doc/59638786/Kosto-Lany
La verdad es que existe un cierto paralelismo con la situación que vivimos hoy en día
-
Che y Marcelos?
Un crack no? que pedazo de forista....me imagino que los que le hicieron caso a semejante mamarracho querrán cortarse las pelotas...joderse por bancar a un impresentable...ahora a comerla...
Pensar que el yozapa ese viene a Mirgor a jodernos..el max de Mirgor fue de $125 y estamos en $106...Come..mmm bue..Come se hico chorizo...
Un crack no? que pedazo de forista....me imagino que los que le hicieron caso a semejante mamarracho querrán cortarse las pelotas...joderse por bancar a un impresentable...ahora a comerla...
Pensar que el yozapa ese viene a Mirgor a jodernos..el max de Mirgor fue de $125 y estamos en $106...Come..mmm bue..Come se hico chorizo...
MUCHACHOS SI PUEDEN AGUANTAR AGUANTEN UN POQUITO MAS ESTO YA SE TERMINA ,SON TODOS LOS PAPELES LOS QUE BAJAN ,SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA ,SIEPRE QUE LLOVIO PARO Y ESTA NOS VA ADAR SATISFACIONES A TODOS LOS COMETEROS DE VERDAD ,, P P P

ENTRERRIANO escribió:ACA YA ESTOS PRECIOS NO CONVIENE VENDER, SE LLEVAN PUESTO UN MONTON DE GILES.... UNO SOY YO QUE NO DESCARGUE A LOS 0,60 PARA ENTRRAR AHORA, PERO AHORA NO LARGO NI EN pe**.... CARGO MAS
Yo pienso igual...
Pero tambien, por pensar asi, estoy aca.
No paró en .55
¿Quien de dice que para aca? ¿Quien te dice que en realidad recien sale en los .46$, ponele?
Venia bajando desde los .70ti ... Recargué (usando tu razonamiento) en .62
Aca estoy...
¿Me explico?
Y para colmo metió como 20 dias de baja ininterrumpida...
Si es como dicen, un pez grande liquidando, te metes los analisis en la oreja.
-
ACA YA ESTOS PRECIOS NO CONVIENE VENDER, SE LLEVAN PUESTO UN MONTON DE GILES.... UNO SOY YO QUE NO DESCARGUE A LOS 0,60 PARA ENTRRAR AHORA, PERO AHORA NO LARGO NI EN pe**.... CARGO MAS
JSBach escribió:Yo tampoco la tengo ni nadie pero como justamente decis vos, es un papel hiper manipulado, para que timbear en esta accion si tenes muchisimos mas? Ya termina convirtiendose en obsesion y eso no esta bueno, te hace perder el juicio.
Entré en esta por las perspectivas que tenia si resolvia su tema judicial.
Lo hizo... Su PN paso de -1700M a +600M.
Inesperadamente fue para abajo en vez de para arriba.
Tuvo buenas noticias, pero nada hizo que volviera a los .90 que cotizo ANTES de cerrar el acuerdo del concurso.
Por una cosa u otra aguantas un poquito mas, y un poquito mas... el tiempo corre y bueno, aca estoy.
No me justifico, al contrario... Fue la peor inversion de mi vida.
Es cierto lo de la obsesión, pero es mas un tema de "esperanza a que resista el soporte" que otra cosa.
Cuando, lamentablemente, hoy no hay analisis que sirva en este mercado.
Mientras siga este gobierno, yo levanto campamento. Menos que menos en COME, que tiene sus propios mambos ademas de los globales del resto del panel.
JSBach escribió:Yo lo que no entiendo es: pensas y sabes todas esas cosas que dijiste, por que no actuas en consecuencia? Si se sabe que este papel te lo manejan como quieren y no resiste ni analisis fundamental ni tecnico.
dazman escribió:Basicamente porque no tengo la bola magica.
Cuando parece que llego al soporte, la esperas .. y puuuum.. sigue cayendo.
Dije q el ultimo que esperaba era .51
No aguanta, me voy... si mañana vuela, mala leche.
Pero bueno... por ese motivo actue como actue.
Yo tampoco la tengo ni nadie pero como justamente decis vos, es un papel hiper manipulado, para que timbear en esta accion si tenes muchisimos mas? Ya termina convirtiendose en obsesion y eso no esta bueno, te hace perder el juicio.
rcabsy escribió:Vamos bien en buen camino: " El ultimo apague la luz"!
Los que la manijeaban aca y en otros foros y querian descargar ya descargaron casi todo arriba y muchos estan llevando de a poco desde $0.55 ,el mercado esta lleno de picaros que manijean para descargar y llevar abajo.
dazman escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0088.html
Comercial del Plata y Banco Francés presionan al Merval que pierde 1,34%
La Bolsa porteña revierte la tendencia positiva de la apertura. Los bonos ajustan posiciones y entre los cupones atados al PIB prevalece la tónica alcista.
jajajaja
Comercial PRESIONANDO al Merdal. Dejate de joder cronista!! jajajaja
-
QUE DESASTRE , CARGUE A 0,50 PARA PROMEDIAR LA CONC......, PAGUE 0,62 Y ME LAS QUEDE .....
Vamos bien en buen camino: " El ultimo apague la luz"! 

rcabsy escribió:Marce ponele un motor nuevo a la avioneta y reparele la escotilla

rcabsy escribió:Pregunta falta mucho llegar al pesito???
vos te referís a que los papeles los pesan cuando venden?? ja,ja,
lucky467 escribió:Y si ahora empieza a subir ,agarrate catalina
Desde que viene bajando de los .70 digo eso
Aclaro que llevo varios años aca... O sea, no me pueden decir que no tuve paciencia.
Pero esto no va.
Y personalmente creo que no es solo un tema de COME.