Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:ACA YA ESTOS PRECIOS NO CONVIENE VENDER, SE LLEVAN PUESTO UN MONTON DE GILES.... UNO SOY YO QUE NO DESCARGUE A LOS 0,60 PARA ENTRRAR AHORA, PERO AHORA NO LARGO NI EN pe**.... CARGO MAS
JSBach escribió:Yo tampoco la tengo ni nadie pero como justamente decis vos, es un papel hiper manipulado, para que timbear en esta accion si tenes muchisimos mas? Ya termina convirtiendose en obsesion y eso no esta bueno, te hace perder el juicio.
JSBach escribió:Yo lo que no entiendo es: pensas y sabes todas esas cosas que dijiste, por que no actuas en consecuencia? Si se sabe que este papel te lo manejan como quieren y no resiste ni analisis fundamental ni tecnico.
dazman escribió:Basicamente porque no tengo la bola magica.
Cuando parece que llego al soporte, la esperas .. y puuuum.. sigue cayendo.
Dije q el ultimo que esperaba era .51
No aguanta, me voy... si mañana vuela, mala leche.
Pero bueno... por ese motivo actue como actue.
rcabsy escribió:Vamos bien en buen camino: " El ultimo apague la luz"!
dazman escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0088.html
Comercial del Plata y Banco Francés presionan al Merval que pierde 1,34%
La Bolsa porteña revierte la tendencia positiva de la apertura. Los bonos ajustan posiciones y entre los cupones atados al PIB prevalece la tónica alcista.
rcabsy escribió:Marce ponele un motor nuevo a la avioneta y reparele la escotilla
rcabsy escribió:Pregunta falta mucho llegar al pesito???
lucky467 escribió:Y si ahora empieza a subir ,agarrate catalina
lucky467 escribió:Y si ahora empieza a subir ,agarrate catalina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 241 invitados