COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Lun Jun 17, 2013 2:49 pm

JSBach escribió:Yo lo que no entiendo es: pensas y sabes todas esas cosas que dijiste, por que no actuas en consecuencia? Si se sabe que este papel te lo manejan como quieren y no resiste ni analisis fundamental ni tecnico.

Basicamente porque no tengo la bola magica.
Cuando parece que llego al soporte, la esperas .. y puuuum.. sigue cayendo.
Dije q el ultimo que esperaba era .51
No aguanta, me voy... si mañana vuela, mala leche.
Pero bueno... por ese motivo actue como actue.

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Jun 17, 2013 2:48 pm

FEBRERO MARZO DEL 2003 COMPRE A 0.05 GUITAS X ACCION LE GANE UN PAQUETE AL AÑO :!: :!: TA LINDA :lol:

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Jun 17, 2013 2:46 pm

EL TAMUER Q PARLA ME ANOTE :evil: PARA MAS 48 GUITAS :twisted:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 17, 2013 2:45 pm

CArtucho sigue en baja vamos a comprar bien abajo quizas 0.01 :wink:

JSBach

Mensajepor JSBach » Lun Jun 17, 2013 2:45 pm

matriz escribió:tienen que irse cuando estamos en maximos... ahora es el mejor momento para quedarse y entrar con mas.
en 0.7 entraban todos. ahora vale 0.5 y se van?
repito la empresa tiene activos en dolares por 0.3 por accion. todo el resto de la empresa no vale ni por casualidad 0.2. solo que tenes un tipo que tiene una orden y la ejecuta

dazman escribió:Sabes que pasa? Los analisis te los metes en la oreja...
Lo que decis de 0.7, viene pasando desde lo 0.9 (estuvo en ese valor PREVIA HOMOLOGACION DEL ACUERDO)... y asi bajas, y bajas y bajas...
Yo dije eso en 0.7, en .65, en bla bla... hasta .51
No sabes donde esta el piso. No sabes si este ñato termina aca de liquidar o si sigue...
Un viejo compañero, ciruzzo el millonario, se canso y se fue hara un mes.. entre .6 y .7 (cuando deciamos lo mismo que decis vos ahora).
Yo pensaba "ahora sale para arriba y se la corta". Fue al revez...
La realidad es que no sabes donde esta el piso y si no metes un stop loss (y yo estoy "re contra loss"), cagaste.

Yo lo que no entiendo es: pensas y sabes todas esas cosas que dijiste, por que no actuas en consecuencia? Si se sabe que este papel te lo manejan como quieren y no resiste ni analisis fundamental ni tecnico.

Y no hablo de oido porque me clave unos cuantos meses las acciones para sacarmelas a ganancia 0 como asi tambien me tome revancha y me dejo una importante guita.

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Jun 17, 2013 2:44 pm

TA LINDA HAY Q SEGUIR COMPRANDO :shock:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 17, 2013 2:43 pm

0.75 - 0.50 bajo lindo la verdad no se cual es el motivo de tanta baja alguien sabe el porque?
Logicamente si venden es por algo es evidente y encima en granel... Parece q este papel se perdio confianza!

oswald

Mensajepor oswald » Lun Jun 17, 2013 2:41 pm

superyeyo escribió:No me extrañaría nada que Rossini sea el que mueve este tren,de Santa Fe se evaporaron alrededor de 20 millones de COME!!!! y el tipo esta desesperado por salir de la cana!!!El otro día me dijo un juez que mandó a liquidar las posiciones en Capital Market y en Valfinsa ,en la cual varios ahorristas quedamos embargados y su mismo abogado se reusó!!!

La estafa es por 400 millones, tambien triangulaba con Galicia, de alli salio el dinero, pero aun no se sabe adonde.
No te olvides que él acumulaba Come en todas las cuentas administrada. No todas las Come desaparecieron, lo que desaparecio, en su mayor medida, fueron titulos, se ve que necesitaba liquidez, para que?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 17, 2013 2:37 pm

Que paliza en esta!!!!!!!!! ojo el mercado esta picante! pero aca le dieron pa que tenga!

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Jun 17, 2013 2:37 pm

Como dije en otras entradas,a esperar "creo" un merval de 3000 y ahi vemos.
Lo de COME es otra cosa la verdad si tendría guita que me sobrara de lo que salí (muy mal) por cierto podría entrar en 0,50 pero la verdad espero porque por ahí sigue bajando,¿ y si mañana esta 0,45 ? quien lo sabe y hoy es oportunidad de salir puede ser (mejor al que esta afuera ESPERAR ) el que esta adentro suerte!!

dazman

Mensajepor dazman » Lun Jun 17, 2013 2:35 pm

Mingo escribió:cada dia que pasa me arrepiento de no haberme ido el dia anterior...

:respeto: No pude haberlo expresado mejor. Tal cuaaal !!!

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Lun Jun 17, 2013 2:34 pm

No me extrañaría nada que Rossini sea el que mueve este tren,de Santa Fe se evaporaron alrededor de 20 millones de COME!!!! y el tipo esta desesperado por salir de la cana!!!El otro día me dijo un juez que mandó a liquidar las posiciones en Capital Market y en Valfinsa ,en la cual varios ahorristas quedamos embargados y su mismo abogado se reusó!!!

oswald

Mensajepor oswald » Lun Jun 17, 2013 2:27 pm

oswald escribió:Capital mark...

Ah¡, que casualidad¡
Esta entidad seria una de las utilizadas por el famoso Santafesino para operar por fuera de su propia entidad. No me digan que no saben a quien me refiero. Y él siempre pregonaba comprar Come. Debe tener cantidades enormes. La pregunta seria porque ahora se estan desprendiendo. ¿Alguien seguira triangulando a su nombre? El Mercado de Valores que le instruyo sumario a Galicia, no deberia investigar?[/quote]

El 38 es Capital mark.
Repregunto: por que ahora se esta desprendiendo?, y para abajo. Es para investigar. Quien compra? De donde viene la Plata: NO LES SUENA?

dazman

Mensajepor dazman » Lun Jun 17, 2013 2:06 pm

matriz escribió:tienen que irse cuando estamos en maximos... ahora es el mejor momento para quedarse y entrar con mas.
en 0.7 entraban todos. ahora vale 0.5 y se van?
repito la empresa tiene activos en dolares por 0.3 por accion. todo el resto de la empresa no vale ni por casualidad 0.2. solo que tenes un tipo que tiene una orden y la ejecuta

Sabes que pasa? Los analisis te los metes en la oreja...
Lo que decis de 0.7, viene pasando desde lo 0.9 (estuvo en ese valor PREVIA HOMOLOGACION DEL ACUERDO)... y asi bajas, y bajas y bajas...
Yo dije eso en 0.7, en .65, en bla bla... hasta .51
No sabes donde esta el piso. No sabes si este ñato termina aca de liquidar o si sigue...
Un viejo compañero, ciruzzo el millonario, se canso y se fue hara un mes.. entre .6 y .7 (cuando deciamos lo mismo que decis vos ahora).
Yo pensaba "ahora sale para arriba y se la corta". Fue al revez...
La realidad es que no sabes donde esta el piso y si no metes un stop loss (y yo estoy "re contra loss"), cagaste.

Volver a “Acciones líderes”