COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como dije en otras entradas,a esperar "creo" un merval de 3000 y ahi vemos.
Lo de COME es otra cosa la verdad si tendría guita que me sobrara de lo que salí (muy mal) por cierto podría entrar en 0,50 pero la verdad espero porque por ahí sigue bajando,¿ y si mañana esta 0,45 ? quien lo sabe y hoy es oportunidad de salir puede ser (mejor al que esta afuera ESPERAR ) el que esta adentro suerte!!
Lo de COME es otra cosa la verdad si tendría guita que me sobrara de lo que salí (muy mal) por cierto podría entrar en 0,50 pero la verdad espero porque por ahí sigue bajando,¿ y si mañana esta 0,45 ? quien lo sabe y hoy es oportunidad de salir puede ser (mejor al que esta afuera ESPERAR ) el que esta adentro suerte!!
Mingo escribió:cada dia que pasa me arrepiento de no haberme ido el dia anterior...

No me extrañaría nada que Rossini sea el que mueve este tren,de Santa Fe se evaporaron alrededor de 20 millones de COME!!!! y el tipo esta desesperado por salir de la cana!!!El otro día me dijo un juez que mandó a liquidar las posiciones en Capital Market y en Valfinsa ,en la cual varios ahorristas quedamos embargados y su mismo abogado se reusó!!!
oswald escribió:Capital mark...
Ah¡, que casualidad¡
Esta entidad seria una de las utilizadas por el famoso Santafesino para operar por fuera de su propia entidad. No me digan que no saben a quien me refiero. Y él siempre pregonaba comprar Come. Debe tener cantidades enormes. La pregunta seria porque ahora se estan desprendiendo. ¿Alguien seguira triangulando a su nombre? El Mercado de Valores que le instruyo sumario a Galicia, no deberia investigar?[/quote]
El 38 es Capital mark.
Repregunto: por que ahora se esta desprendiendo?, y para abajo. Es para investigar. Quien compra? De donde viene la Plata: NO LES SUENA?
matriz escribió:tienen que irse cuando estamos en maximos... ahora es el mejor momento para quedarse y entrar con mas.
en 0.7 entraban todos. ahora vale 0.5 y se van?
repito la empresa tiene activos en dolares por 0.3 por accion. todo el resto de la empresa no vale ni por casualidad 0.2. solo que tenes un tipo que tiene una orden y la ejecuta
Sabes que pasa? Los analisis te los metes en la oreja...
Lo que decis de 0.7, viene pasando desde lo 0.9 (estuvo en ese valor PREVIA HOMOLOGACION DEL ACUERDO)... y asi bajas, y bajas y bajas...
Yo dije eso en 0.7, en .65, en bla bla... hasta .51
No sabes donde esta el piso. No sabes si este ñato termina aca de liquidar o si sigue...
Un viejo compañero, ciruzzo el millonario, se canso y se fue hara un mes.. entre .6 y .7 (cuando deciamos lo mismo que decis vos ahora).
Yo pensaba "ahora sale para arriba y se la corta". Fue al revez...
La realidad es que no sabes donde esta el piso y si no metes un stop loss (y yo estoy "re contra loss"), cagaste.
raviolin escribió:Me voy de la bolsa por un tiempo.... Esto es IMPOSIBLE
Es al revez ahora tenes que pedir caucion.
Me voy de la bolsa por un tiempo.... Esto es IMPOSIBLE
pa colmo vencimiento de opciones y semana corta.... buuuuuu
-
Hoy puedo decir que la terminé "sacando barata" con este papel en este ejercicio. Lo que están haciendo es un desastre. Seguro muchos minoristas están perdiendo mucho dinero con estos valores.
Creo que va a terminar siendo una oportunidad, como todo papel del merval en esta instancia. Un bull spread 0,40-0,50 aparece como una opción "regalada" a mi modo de ver.
Creo que va a terminar siendo una oportunidad, como todo papel del merval en esta instancia. Un bull spread 0,40-0,50 aparece como una opción "regalada" a mi modo de ver.
Mingo escribió:paquetes de a 50k 100k como nada, que alguien me explique xq no entiendo, va a seguir vendiendo a cualquier precio?? que movida increible, nos estan matando, cuando carajo se le terminan, hay que quedarse adelante de la pc sufriendo sin parar o regalarselas...
Me siento identificado con vos, Mingo.
No se ya cuantos dias consecutivos llevo de estar amargado frente al monitor.
Cae sin escalas.
Es literalmente la frase de "sube por escalera, baja por ascensor".
¿A cuanto compraste para que te sirva salir asi? Y si te las dieron por el "arreglo" del concurso: ¿Que sentido tiene reventarlas de esta manera?.
miren el lado positivo.
así como hay alquien que vende, hay alguien que lleva.
así como hay alquien que vende, hay alguien que lleva.
culiaaaa, no terminan mas de vender 

-
Igual mas allá de este señor que vende como si no hubiera un mañana, hace rato que las bajas son generalizadas. El panel principal está rojo sangre, no sólo COME