APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lleve algo de esto che, la ultima vuelta que solte aca fue en 85 asi que no hay mucho para pensar,
DonEdward escribió:8,5 el price earning...
muy barato..
pero no rebota
El P/E de XOM es 9,12, me parece que para PBR es caro...
-
si cierra arriba de 50 estoy echo vamosssss
PAPU07 escribió: TRANQUILAMENTE; no me extrañaria ademas, que termine la semana rondando la franja $ 42 / 43![]()
PAPU NO HAGAS FUTUROLOGÍA NUMÉRICA, VALIDALO AUNQUE SEA CON UN AT.
-
me gusta un poco mas el volumen..... con un merval desastroso va terminar mivuendo 7 palos, no es poco, necesitamos 20 para salir
-
DonEdward escribió:8,5 el price earning...
muy barato..
pero no rebota
Muy barato comparado con que?
8,5 el price earning...
muy barato..
pero no rebota
muy barato..
pero no rebota

Estoy iliquido para entrarle ahora...pero a no olvidar...vale menos de $50...cincuenta pesos argentinos!, esta inversion asume riesgos especulativos, una devaluación del real si persiste esta fuga, la crisis politica en tema, y el contexto externo de brasil.
De corto plazo conlleva mucho riesgo, y deben cambiar variables macroeconomicas que cambien la tendencia de la empresa, y las variables macro para que cambien, dependen de la politica y el largo plazo.
Es un buen papel para ir llevando cada 15 dias quienes pueden, o todos los meses un poquito, entre $40 y $60, yo compro un % minimo de la cartera, pero con tendencia a incrementar en el tiempo, asi, cada mes poner el 1% y 2% de la cartera aca.
Los 2 datos que sustentan esta estrategia.
1) "El mejor negocio del mundo es una compañía petrolera bien administrada, el segundo mejor negocio del mundo es una compañía petrolera mal administrada" .
2) Price/Book (mrq): 0.53
De corto plazo conlleva mucho riesgo, y deben cambiar variables macroeconomicas que cambien la tendencia de la empresa, y las variables macro para que cambien, dependen de la politica y el largo plazo.
Es un buen papel para ir llevando cada 15 dias quienes pueden, o todos los meses un poquito, entre $40 y $60, yo compro un % minimo de la cartera, pero con tendencia a incrementar en el tiempo, asi, cada mes poner el 1% y 2% de la cartera aca.
Los 2 datos que sustentan esta estrategia.
1) "El mejor negocio del mundo es una compañía petrolera bien administrada, el segundo mejor negocio del mundo es una compañía petrolera mal administrada" .
2) Price/Book (mrq): 0.53
miguel angel escribió:todavia no mostro piso mañana te podes comer otro menos 5. no quieras acertar el piso cuando el papel esta muy vendedor mira como le dan afuera a los que pagan.
TRANQUILAMENTE; no me extrañaria ademas, que termine la semana rondando la franja $ 42 / 43

ojo con los 13.......
-
ojo si se cae brasil se va a ser mie*** el dow atras muchas empresas estan en brasil.
-
gracias black
-
miguel angel escribió:alguno sabe como esta itau.o la sigla en usa
Guarda con emergentes que esta peligroso...
-5%
http://finance.yahoo.com/q;_ylt=AoVqpml ... g--?s=ITUB
-
QUE MANERA DE BAJAR AL FINAL PAPU TENIAS RAZON,,,,,
ENTRE Y ME ESTOY COMIENDO UNA BAJA LINDA PROMEDO 52,50..... ESTOY HACIENDO LA CONTRA A LOS LIBROS, NO PONGO STOP , Y PROMEDIO ABAJO.... MALLLL , LLEVE HOY 1000 PAPELES 48,60