TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
llevé en 1.87/8/9
con sl cortito por supuesto
con sl cortito por supuesto
Que desastre por dios!!!, este gobierno destruye todo lo que toca. Lo único que veo
es lo que tengo en nyse-nasdaq. En fin.....tapemos al merval con diarios!!!

Il Santo escribió:Roberto, por lo que escuche lo más probable es que el fallo nos obligue a pagar el 100% a los que no entraron en el canje.
Está descontado que aquellos que ya entraron en el canje no verán un peso más
Para que sea positivo el pago debería ser en comodas cuotas.
arjpi1 escribió:Yo entiendo lo mismo, el fallo será negativo porque no quieren sentar jurisprudencia que NewYork soporta a los que no paguen sus deudas. Con respecto al resto de los canjes, ya han tomado las acciones necesarias para que no les pase lo mismo dentro de sus canjes. Los antiguos bonistas no podran hacer juicio porque la condicion era que el gobierno no haría una mejor oferta a nadie, pero en este caso es un fallo judicial y no una oferta. Desgraciadamente creo que será un fallo negativo y la bolsa seguirá bajando un poco mas.
Sinceramente, ojalá se equivoquen, por eso aclaré que mi análisis es una impresión subjetiva más que objetiva y en eso tal vez me juega en contra el deseo que salga algo favorable para la Argentina. En fin crucemos los dedos.
-
no, vendi todo en 2,25
y vendiste en mayo 2013?
[/quote]
y vendiste en mayo 2013?

-
rickymansella escribió:volvemos a noviembre del 2012y espero que sea un piso, creo que el mercado se anticipa al fallo....
y vendiste en mayo 2013?

-
volvemos a noviembre del 2012
y espero que sea un piso, creo que el mercado se anticipa al fallo....

El piso en el mercado lo pone Moreno. 

Alguien sabe como están distribuidos los volúmenes para las opciones de mañana???
-
si si, faltó la barra espaciadora nomas 

Den gracias que no somos COME. Esos si la tienen bien adentro
9.09%

NeoRevolution escribió:sepuso horribleeeeee
Igual , como escribis ANIMAL!!!! .. "SE puso"
-
sepuso horribleeeeee
Si LTTA (la tenemos todos adentro !!!! )

Il Santo escribió:1.87 tocados. si no falla mi analisis sale desde aca.
si falla LTA
1.87 tocados. si no falla mi analisis sale desde aca.
si falla LTA
si falla LTA
jldos escribió:Las ultimas dos ruedas esta dando indicador de sobre venta en este papel.
Generalmente se recomienda no abrir posiciones largas cuando este indicador se enciende en VERDE!
Despues de estas bajas,habra alguien que quiera abrir posiciones en la bolsa argentina?
En estos dias estan ejecutando a muchos causionados y a varios vendidos de aire.