TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Las ultimas dos ruedas esta dando indicador de sobre venta en este papel.
Generalmente se recomienda no abrir posiciones largas cuando este indicador se enciende en VERDE!
Generalmente se recomienda no abrir posiciones largas cuando este indicador se enciende en VERDE!
arjpi1 escribió:Yo entiendo lo mismo, el fallo será negativo porque no quieren sentar jurisprudencia que NewYork soporta a los que no paguen sus deudas. Con respecto al resto de los canjes, ya han tomado las acciones necesarias para que no les pase lo mismo dentro de sus canjes. Los antiguos bonistas no podran hacer juicio porque la condicion era que el gobierno no haría una mejor oferta a nadie, pero en este caso es un fallo judicial y no una oferta. Desgraciadamente creo que será un fallo negativo y la bolsa seguirá bajando un poco mas.
con este gobierno el mercado no tiene piso
Yo entiendo lo mismo, el fallo será negativo porque no quieren sentar jurisprudencia que NewYork soporta a los que no paguen sus deudas. Con respecto al resto de los canjes, ya han tomado las acciones necesarias para que no les pase lo mismo dentro de sus canjes. Los antiguos bonistas no podran hacer juicio porque la condicion era que el gobierno no haría una mejor oferta a nadie, pero en este caso es un fallo judicial y no una oferta. Desgraciadamente creo que será un fallo negativo y la bolsa seguirá bajando un poco mas.
Roberto, por lo que escuche lo más probable es que el fallo nos obligue a pagar el 100% a los que no entraron en el canje.
Está descontado que aquellos que ya entraron en el canje no verán un peso más
Para que sea positivo el pago debería ser en comodas cuotas.
Está descontado que aquellos que ya entraron en el canje no verán un peso más
Para que sea positivo el pago debería ser en comodas cuotas.
fcurcu escribió:la joda es que no consigo mas plata....y no tengo cintura porque sino meto todo....es mas....vendo peugeot 207 .......ya no se de donde sacar mas plata para aguantar y si sobra seguir llevando....esto en algun momento debe estallar.......
Yo pienso lo mismo, pero si el Estado vía Anses sigue interviniendo en la bolsa, Moreno presionando cuevas, Banco Nación en mercado interbancario y el fallo de la corte estadounidense pendiente, estaremos en un escenario de gran incertidumbre.
Para mí hay dos grandes jugadores que tiran el merval y bonos para abajo, Bancos y Anses liquidando activos. Ahora la pregunta es: Cuanto tiempo se puede sostener esto artificialmente??.
Creo que un primer indicio sería si la corte estadounidense emite un fallo favorable a la Argentina, que para mí no sería nada raro ya que de lo contrario afectaría no solo a este país sino también a todos aquellos que están en planes de re-estructuración de su deuda y sentaría jurisprudencia negativa para todos ellos. (Esto es un análisis muy subjetivo y tal vez tengo ganas de que así suceda, pero es una posibilidad). En este caso veríamos un salto importante en la cotización de activos y bonos.
El otro punto crucial para mi son 2: El Primero, hasta cuando aguantan los parches de la política económica? El segundo:elecciones de Octubre.
Mientras tanto amigo asistiremos a este escenario de volatilidad e incertidumbre. Sigo sosteniendo que el que tiene espaldas para aguantar hay oportunidades únicas y a precios de remate.
la joda es que no consigo mas plata....y no tengo cintura porque sino meto todo....es mas....vendo peugeot 207 .......ya no se de donde sacar mas plata para aguantar y si sobra seguir llevando....esto en algun momento debe estallar.......
Il Santo escribió:hoy lleve todo lo que pude en 1.93 y 1.95. objetivo 3.40 (ahora parece chiste, pero en unos meses puede que no)
il santo dixit 17/06/13
Ojalá se te de santo
Il Santo escribió:hoy lleve todo lo que pude en 1.93 y 1.95. objetivo 3.40 (ahora parece chiste, pero en unos meses puede que no)
il santo dixit 17/06/13
Registro y te sigo hasta los 3.40. Vamos juntos

hoy lleve todo lo que pude en 1.93 y 1.95. objetivo 3.40 (ahora parece chiste, pero en unos meses puede que no)
il santo dixit 17/06/13
il santo dixit 17/06/13
Manolito escribió:por dios no suban mas a este bote que nos vamos a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!
esperen otro.......
Firmado: el capitán del Titanic
Disculpe mi Capitán: pero ¿no sería conveniente que suban al bote la mayor cantidad de gente?
Así el papel se cotiza y eventualmente nosostro podríamos bajar si lo necesitásemos.

por dios no suban mas a este bote que nos vamos a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!
esperen otro.......
esperen otro.......
-
Solo quiero mandar un abrazo virtual a todos los que permanecemos en este Bote! Que bote mamita!
Me gusto la apreciacion del colega que observo alargar el plazo que tenian en mente cuando entraron, yo hago lo mismo
Saludos!
Me gusto la apreciacion del colega que observo alargar el plazo que tenian en mente cuando entraron, yo hago lo mismo
Saludos!
Roberto escribió:No se que tiene que ver mirgor en el foro de Erar si estamos discutiendo Erar (Aclaro que yo también estoy en Mirgor), pero si les interesa el más largo plazo ( y eso que estabamos discutiendo el corto plazo eh!!) va nuevamente Erar y merval con el largo plazo. Sigo insistiendo, es un calco del merval.
http://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s= ... =undefined;
Estimado, sepa disculpar la inclusión.
La pregunta es? esta bueno que una acción siga al indice que la contiene?
EMHO, es mejor que tenga una correlación negativa, ya que eso debería amortiguar la volatilidad del indice.
Medidas de variabilidad de ERAR
Volatilidad anualizada (últimos 2 meses): 42,29 %
Volatilidad anualizada del Índice Merval (últimos 2 meses):: 31,71 %
Beta de la Especie Vs. Índice Merval (últimos 2 meses): 0,41
-
creo que volvemos a noviembre del 2012