Mr Floyd escribió:lo que veo interanual es 23,39% perdon porque puse de memoria 23,92%
y para mi es la forma correcta de verlo lo que pasó y no lo que pasará
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:lo que veo interanual es 23,39% perdon porque puse de memoria 23,92%
lucchox escribió:Una pregunta, xq en el mae la ultima operacion del ro15 figura como ro15d y se vende a 703, cuando veo el precio en rava a 699,99?
chare escribió:No te guies por la pagina lleva 30Min de atraso y ademas se cierran por traiding, el de Rava es Bolsa. y RO15D es el nombre de la especie, fijate que dice RO15D 016003$ 16 el cupón 003 el plazo $ Moneda EUR/CV/ARG ente liquidador
lucchox escribió: Ese dice 705 y tb tiene 30 minitos de retrazo ya que sice 16:09hs encambio en rava dice ahora 700.3 a las 16:17hs, donde se fijan ud.s? y chare esos a 692 adonde salen?
chare escribió:http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... digo=RO15D 016003$
Yo los veo de SIOPEl, pero aca tenes las op, tenes q cliquear las solapas, ves solo un detalle, arriba selecciona el plazo o el titulo que quieras
Mr Floyd escribió:http://www.lanacion.com.ar/1591752-el-i ... 57-en-mayo
martin escribió:0,7 IPC mayo...
Casi 45 por ciento de la inflación del congreso...
Lo que se dice un número muy predecible dentro de 40/45 que reconoce el indec casi siempre aunque esta vez en el límite superior de esa relación lo que significa una buena noticia para los bonos con cer
Mr Floyd escribió:La inflación Congreso anualizada da 23,92 %
j0zj0zj0z escribió:La inflación del Congreso, contando solamente los meses de este año, me da anualizado apenas sobre 20%. Aunque es probable que dé menos. Hace cuánto no tenemos inflación así?
Mr Floyd escribió:La inflación Congreso anualizada da 23,92 %
j0zj0zj0z escribió:La inflación del Congreso, contando solamente los meses de este año, me da anualizado apenas sobre 20%. Aunque es probable que dé menos. Hace cuánto no tenemos inflación así?
Mr Floyd escribió:asi es como hace la cuentas el Gobirerno Nacional y polpular
martin escribió:0,7 IPC mayo...
Casi 45 por ciento de la inflación del congreso...
Lo que se dice un número muy predecible dentro de 40/45 que reconoce el indec casi siempre aunque esta vez en el límite superior de esa relación lo que significa una buena noticia para los bonos con cer
lucchox escribió: Ese dice 705 y tb tiene 30 minitos de retrazo ya que sice 16:09hs encambio en rava dice ahora 700.3 a las 16:17hs, donde se fijan ud.s? y chare esos a 692 adonde salen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 225 invitados