Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
lo que veo interanual es 23,39% perdon porque puse de memoria 23,92%
lucchox escribió:Una pregunta, xq en el mae la ultima operacion del ro15 figura como ro15d y se vende a 703, cuando veo el precio en rava a 699,99?
chare escribió:No te guies por la pagina lleva 30Min de atraso y ademas se cierran por traiding, el de Rava es Bolsa. y RO15D es el nombre de la especie, fijate que dice RO15D 016003$ 16 el cupón 003 el plazo $ Moneda EUR/CV/ARG ente liquidador
lucchox escribió: Ese dice 705 y tb tiene 30 minitos de retrazo ya que sice 16:09hs encambio en rava dice ahora 700.3 a las 16:17hs, donde se fijan ud.s? y chare esos a 692 adonde salen?
chare escribió:http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... digo=RO15D 016003$
Yo los veo de SIOPEl, pero aca tenes las op, tenes q cliquear las solapas, ves solo un detalle, arriba selecciona el plazo o el titulo que quieras
Gracias chare, pero me surje otra duda, que dif. hay entre 001, 000,003, del ro15d x ejemplo, tienen dif. precios, y por ejemplo el 003 tiene el ultimo dato a las 15:39 y valor 705, el 000 nose q es pero el ultimo dato es de las 16:18 y vale 628?? q es eso? y el 001 ultimo dato 16:31 a 698, entonces cual es?
Mr Floyd escribió:http://www.lanacion.com.ar/1591752-el-i ... 57-en-mayo
Fijate que dice interanual, no anualizado.
Martin, el pr13 ni se mueve y le tengo fichas puestas. Pero ni con la baja del ccl este bono en pesos reacciona.
Le tengo fe pero poca paciencia...
Le tengo fe pero poca paciencia...
martin escribió:0,7 IPC mayo...
Casi 45 por ciento de la inflación del congreso...
Lo que se dice un número muy predecible dentro de 40/45 que reconoce el indec casi siempre aunque esta vez en el límite superior de esa relación lo que significa una buena noticia para los bonos con cer
Mr Floyd escribió:La inflación Congreso anualizada da 23,92 %
No es así.
Si tu comentario es para corregir lo que dije, fijate que puse:
j0zj0zj0z escribió:La inflación del Congreso, contando solamente los meses de este año, me da anualizado apenas sobre 20%. Aunque es probable que dé menos. Hace cuánto no tenemos inflación así?
Se ve que estás tomando meses del año pasado. Así puede ser que dé lo que dijiste.
Si el dolar lo hacen percha como lo estàn haciendo ahora, lloramos porque la comitente en Pesos se hace mierd...
Si el dolar se va pa arriba, lloramos porque la comitente, al tipo de cbio valía menos en dólares.
Al final el Carlo el Grande era el único que nos daba certeza con el 1 a 1!!! Que vuelva el Carlo !!
Buen fin de semana para todos y todas los foristas de bonos.
Si el dolar se va pa arriba, lloramos porque la comitente, al tipo de cbio valía menos en dólares.
Al final el Carlo el Grande era el único que nos daba certeza con el 1 a 1!!! Que vuelva el Carlo !!

Buen fin de semana para todos y todas los foristas de bonos.
Mr Floyd escribió:La inflación Congreso anualizada da 23,92 %
No
j0zj0zj0z escribió:La inflación del Congreso, contando solamente los meses de este año, me da anualizado apenas sobre 20%. Aunque es probable que dé menos. Hace cuánto no tenemos inflación así?
Mr Floyd escribió:asi es como hace la cuentas el Gobirerno Nacional y polpular
No, así lo hace las consultoras que usan los de la oposición. Leíste lo que puse?
asi es como hace la cuentas el Gobirerno Nacional y polpular
martin escribió:0,7 IPC mayo...
Casi 45 por ciento de la inflación del congreso...
Lo que se dice un número muy predecible dentro de 40/45 que reconoce el indec casi siempre aunque esta vez en el límite superior de esa relación lo que significa una buena noticia para los bonos con cer
Parece que no es asi el Pr 13 y el Dicp ni se enteraron?
lucchox escribió: Ese dice 705 y tb tiene 30 minitos de retrazo ya que sice 16:09hs encambio en rava dice ahora 700.3 a las 16:17hs, donde se fijan ud.s? y chare esos a 692 adonde salen?
Yo me fijo el minorista en bolsar, si querés tener la última cotización tenés que estar abonado. Lo último es 700,75 a las 16:39, en el mercado minorista.
La inflación del Congreso, contando solamente los meses de este año, me da anualizado apenas sobre 20%. Aunque es probable que dé menos. Hace cuánto no tenemos inflación así?
lucchox escribió:Una pregunta, xq en el mae la ultima operacion del ro15 figura como ro15d y se vende a 703, cuando veo el precio en rava a 699,99?
chare escribió:No te guies por la pagina lleva 30Min de atraso y ademas se cierran por traiding, el de Rava es Bolsa. y RO15D es el nombre de la especie, fijate que dice RO15D 016003$ 16 el cupón 003 el plazo $ Moneda EUR/CV/ARG ente liquidador
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... digo=RO15D 016003$
Yo los veo de SIOPEl, pero aca tenes las op, tenes q cliquear las solapas, ves solo un detalle, arriba selecciona el plazo o el titulo que quieras