Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jfpozzoni77

Re: Actualidad y política

Mensajepor jfpozzoni77 » Vie Jun 14, 2013 5:30 pm

Ah....todavía no te pagaron el aguinaldo?
Por otra parte, el Mitre ya tenía un mal servicio desde mediados de los 90.... no se notaba porque sólo viajaban unos pocos gerentes de empresas....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA :2230: :lol: :lol:[/quote]

morelito, ..... yo no dependo del aguinaldo para vivir, y aún así prefiero viajar en tren para no estar desconectado del país como tu amada presidenta (a menos que esté entrenando para escapar en helicóptero más rápido)

dicxit "el Mitre ya tenía un mal servicio desde mediados de los 90". Salamín, la concesión comenzó en Mayo de 1995, te dás cuenta que hablás sin tener idea de la vida, ni la historia, ni el sentido común. Hasta el año 2001, el servicio tenía un standar muy bueno, luego comenzó la debacle junto a la pólitica de subsidios-choreo implantada por tu amigo Debido y El. Se cansaron de afanar guita sin invertir un mango junto a los cirigliano y compañía.

Por último, y para que aprendas algo, nabolín. Existe en el mundo un sistema (ATS) automatic train stop, que reduce a cero el error humano (conductor dormido, desvanecido, etc.). Funciona del siguiente modo: una vez detectado que una formación pasa una señal en precuación o prohibición, reduce o frena a cero la formación, dependiendo el caso, anulando los comandos de tracción de la unidad y aplicando el sistema de freno.

Esto se licitó en 2006, se adjudicó a Siemmens en 2009 y nunca se realizó porque el gobierno no puso un mango. Luego vino la tragedia de once. Entonces Randazzo anunció que iban a instalar un sistema alemán que lo licitaron inmediatamente luego del accidente. Demoraba 6 meses su fabricación e instalación. Otra vez el gobierno se olvidó de poner la plata (era prioridad mover el monumento de Colón, etc. y el presupuesto no es ilimitado no???).
Por lo tanto, ambos accidentes pudieron ser evitados.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 14, 2013 5:21 pm

Les dejo, de regalo, fotos de los subtes de Santiago de Chile...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=599112

Creo que esas fotos deberían invitarnos a todos a reflexionar acerca del país de mierrda que hemos logrado construir. Estas fotos no son de Suiza, ni de Estados Unidos, ni de Alemania, son de Chile!!! Sí de Chile!

Si ellos pudieron nosotros también. ¿por qué hacemos tan mal las cosas? Muy triste que muera gente por estas cosas.

Morel

Mensajepor Morel » Vie Jun 14, 2013 5:16 pm

tordo75 escribió:Morelito.. vos no sabes los que es viajar en tren porque viajas montado en una nube de pedos. ...

Pongase a trabajar, o por lo menos haga "como que...." Dejese de huevear en el foro. Mire que si cambian los vientos, a ustedes son los primeros que ponen de patitas en la calle. Y después andarán llorando por ahí y diciendo "yo fui empleado telefónico......"

Morel

Mensajepor Morel » Vie Jun 14, 2013 5:14 pm

Sergei escribió:
puff.. me asusté cuando escribiste montado :115:

Pongase a trabajar, o por lo menos haga "como que...." Dejese de huevear en el foro. Mire que si cambian los vientos, a ustedes son los primeros que ponen de patitas en la calle. Y después andarán llorando por ahí y diciendo "yo fui empleado telefónico......"

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Jun 14, 2013 5:00 pm

El sarmiento andaba mal de mediado de los 90, pero empezó a matar gente ahora por que es Antik :pared: Relato

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Jun 14, 2013 4:56 pm

Segun el INDEC por el congelamiento, alimentos y bebidas aumentaron 0,1% en mayo :lol: :lol:

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Jun 14, 2013 4:24 pm

tordo75 escribió:Morelito.. vos no sabes los que es viajar en tren porque viajas montado en una nube de pedos. ...

puff.. me asusté cuando escribiste montado :115:

Morel

Mensajepor Morel » Vie Jun 14, 2013 4:13 pm

jfpozzoni77 escribió:
Morel, lo triste es lo tuyo..... durante los 6 y 1/2 años de mi carrera en cs. econ. tomaba el tren Retiro-Tigre (1995-2002) . Era un orgullo viajar con dueños de empresas (un dueño de una constructora importante, otro de una fábrica, etc), gerentes y ejecutivos que vivien en zona norte, junto a estudiantes como yo, secretarias, mucamas y trabajadores.....
Todos con orgullo y con la necesidad de tomar un medio de transporte eficiente y rápido (y mucho mejor que clavarse 2 horas arriba del auto).
Hoy, te puedo asegurar que ni la secretaria quiere venir a trabajar en el tren (sale de San Isidro todas las mañanas). Tarda 2 horas con suerte, llega re enojada, comparte asiento con indigentes, etc.
y sabés por qué?? porque lo que logró la corrupción y falta de idoneidad de los tipos que vos defendés, fue desplazar al "buen pasajero" (el que pagaba el boleto sin que lo controlen, que no pintaba los trenes, que no pisaba los asientos, en definitiva el que cuidaba el tren - LOS VERDADEROS LABURADORES SIN IMPORTAR JERARQUÍA Y SIN DISCRIMINAR COMO HACÉS VOS) por el pasajero que no quiere pagar, que te rompe todo, duerme, etc.....
Me extraña que vos que te la das de tipo superior, incluidor social serial y demás, seas tan cortito como para querer desprestigiar a alguien porque usa el tren para ir a laburar .... (como si ello significara que no puede tener un puesto aceptable en una empresa.....) . Morel, sos de cuarta, igual que tu compañerito de ciber pascua.

Ah....todavía no te pagaron el aguinaldo?
Por otra parte, el Mitre ya tenía un mal servicio desde mediados de los 90.... no se notaba porque sólo viajaban unos pocos gerentes de empresas....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA :2230: :lol: :lol:

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Jun 14, 2013 3:43 pm

ringo1974 escribió:JAJAJAJJAAJ gracias Plantom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno!!!

las chichi no te dan factura ? yo no se porque soy un hipocampo :115:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Vie Jun 14, 2013 3:31 pm

JAJAJAJJAAJ gracias Plantom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno!!!

DAX

Mensajepor DAX » Vie Jun 14, 2013 3:27 pm

ringo1974 escribió:Muchas gracias DAX, de las deducciones esta claro, pero del consumido, no tengo que mostrar todos los comprobantes que hacen a ese consumido?? con que tenga lógica en relación a los ingresos estaría claro???

Saludos y mil gracias por la buena onda de contestar

No necesitas comprobantes

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jun 14, 2013 3:25 pm

ringo1974 escribió:Estimados:

Buenas tardes, espero que anden bien, estoy preparando la DDJJ de Ganancias 2012 que vence el 30/06 para los empleados en relacion de dependencia, al final en la Justificacion Patrimonial, me da un consumido que tiene que ser logico en relacion a los ingresos y gastos que tuve durante el año 2012. Como hago para justificar el monto consumido, AFIP me puede pedir todos los gastos para justificar ese consumido?? si no tengo los comprobantes del supermercado, o todo lo que consumi, como hago para demostrar el monto consumido?? Gracias y si alguien tiene idea de esto se agradece!!! :2230: :2230:

Sólo necesitarías comprobantes de lo deducido (si es que existe, es decir si declaraste deducciones por x motivo)

El resto? Me lo gasté en putas y boliches!

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Vie Jun 14, 2013 3:22 pm

Muchas gracias DAX, de las deducciones esta claro, pero del consumido, no tengo que mostrar todos los comprobantes que hacen a ese consumido?? con que tenga lógica en relación a los ingresos estaría claro???

Saludos y mil gracias por la buena onda de contestar

Volver a “Foro Bursatil”