Poo escribió:dcth llegó a .53, es típico en la previa, el lunes puede valer .25
TUVO VOTACION NEGATIVA DEL COMITE ASESOR HACE CASI DOS MESES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:dcth llegó a .53, es típico en la previa, el lunes puede valer .25
pedrovet escribió:Amigo Poo
NEOM 67%![]()
dragon escribió:Pero muy pero muy atento DCTH, hoy subio el volumen y cerro lindo, mañana puede ser el gran dia , le entro como caballo si rompe 0,50 ojala que el DOW acompañe
Sergei escribió:jaja
no uso carnada
tengo un señuelo que se usa varias veces , sobre todo con especies sin dientes , o que no usan corega, ( uyyyyyy derrapé)
warrior27 escribió:no sergei...el mojarrero en el mar no sirve....esto es de profesionales..![]()
![]()
warrior27 escribió:yo soy cobrador ,pero en realidad tambien soy pescador profesional y mis cosas de pesca no se las deje llevar tampoco...
vamos a pescar poo ? yo te invito y llevo mi tanzas..![]()
warrior27 escribió:Una conocida que me envio un amigo que en su momento ni yo le tenia confianza.SVNT.cambiando tendencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados