que tomen a todos los precios es razonable ya que está la fuga de x medio, pero que den de esta manera en estos valores ya me da un cagazzooo..uffffff

se los dieron Chare !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Mira hace 1 mes y pico pagaban 9.60 para sacar $$$ afuera. Abajo de 8 para mi es barato a menos que entren 100 mil palos verdes al pais y la inflacion baje al 10% REAL.
chare escribió: Yo pienso igual que vos, pero dejame ilusionar
murddock escribió:Mira hace 1 mes y pico pagaban 9.60 para sacar $$$ afuera. Abajo de 8 para mi es barato a menos que entren 100 mil palos verdes al pais y la inflacion baje al 10% REAL.
murddock escribió:Probando con algo en 700..
chare escribió: Estaba viendo eso! Qu tan resistente puede ser?
chare escribió:Y te digo más Marco, un FCI por más grande que sea, no te vomita en una sola partida por casi 50 palitos, jamás vi a un fondo vomitar así.
Phantom escribió: Hay otro gran jugador....
Página 15 y 16 de ---> http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 080%20.pdf
De nada.
chare escribió: No veo la foto, inmagino a messi o diego.
Y FGS no opera por MAE1 pq no es FCI. y lo que digo es precisamente eso que es el único que podría operar eso.
chare escribió:Y te digo más Marco, un FCI por más grande que sea, no te vomita en una sola partida por casi 50 palitos, jamás vi a un fondo vomitar así.
Phantom escribió: Hay otro gran jugador....
Página 15 y 16 de ---> http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 080%20.pdf
De nada.
CHIQUI1 escribió: Vos porque no me viste vomitar a mi cuando me pongo en pe**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Vivalalibertad y 327 invitados