Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 1:42 pm

chare escribió:Y te digo más Marco, un FCI por más grande que sea, no te vomita en una sola partida por casi 50 palitos, jamás vi a un fondo vomitar así. :mrgreen:

Phantom escribió: Hay otro gran jugador....
Imagen

Página 15 y 16 de ---> http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 080%20.pdf

De nada.

No veo la foto, inmagino a messi o diego.
Y FGS no opera por MAE1 pq no es FCI. y lo que digo es precisamente eso que es el único que podría operar eso.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jun 14, 2013 1:38 pm

chare escribió:Y te digo más Marco, un FCI por más grande que sea, no te vomita en una sola partida por casi 50 palitos, jamás vi a un fondo vomitar así. :mrgreen:

Hay otro gran jugador....

Imagen

Página 15 y 16 de ---> http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 080%20.pdf

De nada.

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 1:31 pm

quote="chare"]Y te digo más Marco, un FCI por más grande que sea, no te vomita en una sola partida por casi 50 palitos, jamás vi a un fondo vomitar así. :mrgreen:[/quote]
CHIQUI1 escribió: Vos porque no me viste vomitar a mi cuando me pongo en pe** :mrgreen:

:lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 14, 2013 1:28 pm

Vos porque no me viste vomitar a mi cuando me pongo en pe** :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 1:28 pm

Y te digo más Marco, un FCI por más grande que sea, no te vomita en una sola partida por casi 50 palitos, jamás vi a un fondo vomitar así. :mrgreen:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Vie Jun 14, 2013 1:26 pm

Indra escribió:gracias chare. Lo habia comentado porque un empleado encargado del sector de cajas me lo habia dicho.

Algo había leído parecido a lo que dijiste. Aunque no estoy seguro de si lo que realmente leí fue que el BCRA no puede regularlas, lo que las hace cuasi ilegales o algo así.

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 1:26 pm

mmarcodelpont escribió:una cosa chare.... me dijeron que el anses tiene de aa17 para arriba, que te venden ccl.... que no les termina de cerrar que sean ellos los que venden x mae 10 mangos abajo el ro15 , y que el fondo alpha es grande y estuvo vomitando mucho bono...

otra cosa... argentina va a pagar como sea, si es necesario cambiar el domicilio de pago lo van a hacer, pero estan muy confiados xq se estan tomando mucho tiempo

Lo de ARG garpar solo lo suscribo al AS13. Después ni la más P....idea

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 14, 2013 1:24 pm

yo te creo a vos, solo translado opiniones , claramente la venis poniendo con la HAND!

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 1:22 pm

mmarcodelpont escribió:una cosa chare.... me dijeron que el anses tiene de aa17 para arriba, que te venden ccl.... que no les termina de cerrar que sean ellos los que venden x mae 10 mangos abajo el ro15 , y que el fondo alpha es grande y estuvo vomitando mucho bono...

otra cosa... argentina va a pagar como sea, si es necesario cambiar el domicilio de pago lo van a hacer, pero estan muy confiados xq se estan tomando mucho tiempo

Imposible, sabes pq? pq tendría q haberse pasado por MA1, es obligación de los FCI pasar todas las op por MAE1, desde ya te digo te vendieron buzón o no sabe un joraca. :mrgreen:

AMB

Mensajepor AMB » Vie Jun 14, 2013 1:19 pm

Bded a punto de tocar el precio que terminé de posicionarme el 02/01 del presente año (en 583), mi costo está más abajo pero la palanca me la llevó para arriba, solo los verdes físicos del corte me sostienen optima la inversión.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 14, 2013 1:18 pm

una cosa chare.... me dijeron que el anses tiene de aa17 para arriba, que te venden ccl.... que no les termina de cerrar que sean ellos los que venden x mae 10 mangos abajo el ro15 , y que el fondo alpha es grande y estuvo vomitando mucho bono...

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 1:12 pm

AMB escribió:Chare, sobre lo que comentabas con Gramar, veo que es mucha la merca dando vueltas y en una sola dirección, me sigo jugando a que gran parte de la oferta proviene de alguien con una japi bien larga, pero que está perdiendo gran cantidad de futuras divisas como te mencionaba Gramar, aca hubo días que se entregaron a la baja cientos de millones VNM y de variadas especies nominadas en dolares.
no me termina de cerrar el hecho que pueda haber muchos otros jugadores que den en estos valores con el antecedente fresco de los valores alcanzados e incertidumbre para con la estrategia a seguir en la que obviamente no son participes.
de hecho han improvisado bastante con el tema CCL...(a menos que permitir la disparada del mismo haya sido parte de alguna estrategia preparada)..
espero tu opinion.

mmarcodelpont escribió: "ALPHA" big salchichon
te suena chare?

me mataste Marco, ni idea: :?:

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 1:09 pm

murddock escribió:Comprar o vender a 695 o 700 tiene un 0.70% de diferencia..tampoco es la gran cosa..y no porque en el MAE se haya operado a X precio significa que en Bolsa tb va a pasar.

chare escribió: De eso seguro Murddock, ni hablar, ojala todo se repitiera, pq te digo que las veces anteriores del precio de Vta de Anses fue casi 10 manguelis. Tb es cierto que a 690 te tiran con artilleria pesada, pero tendremos que ver si los dejan utilizar esa artillería.

O sea un 685/680

AMB

Mensajepor AMB » Vie Jun 14, 2013 1:06 pm

Gracias Chare, me corrijo, cuando puse varios cientos de millones VNM, quise decir varios cientos de millones de $, menuda diferencia.

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 1:06 pm

murddock escribió:Comprar o vender a 695 o 700 tiene un 0.70% de diferencia..tampoco es la gran cosa..y no porque en el MAE se haya operado a X precio significa que en Bolsa tb va a pasar.

De eso seguro Murddock, ni hablar, ojala todo se repitiera, pq te digo que las veces anteriores del precio de Vta de Anses fue casi 10 manguelis. Tb es cierto que a 690 te tiran con artilleria pesada, pero tendremos que ver si los dejan utilizar esa artillería.

Volver a “Foro Bursatil”