Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chare, sobre lo que comentabas con Gramar, veo que es mucha la merca dando vueltas y en una sola dirección, me sigo jugando a que gran parte de la oferta proviene de alguien con una japi bien larga, pero que está perdiendo gran cantidad de futuras divisas como te mencionaba Gramar, aca hubo días que se entregaron a la baja cientos de millones VNM y de variadas especies nominadas en dolares.
no me termina de cerrar el hecho que pueda haber muchos otros jugadores que den en estos valores con el antecedente fresco de los valores alcanzados e incertidumbre para con la estrategia a seguir en la que obviamente no son participes.
de hecho han improvisado bastante con el tema CCL...(a menos que permitir la disparada del mismo haya sido parte de alguna estrategia preparada)..
espero tu opinion.
no me termina de cerrar el hecho que pueda haber muchos otros jugadores que den en estos valores con el antecedente fresco de los valores alcanzados e incertidumbre para con la estrategia a seguir en la que obviamente no son participes.
de hecho han improvisado bastante con el tema CCL...(a menos que permitir la disparada del mismo haya sido parte de alguna estrategia preparada)..
espero tu opinion.
chare, porque sibarita es tan rica?
chare escribió:Venta Genuina? leiste abajo Marco, Ayer AnSES vendio a 695
argenbroker escribió: Buenas tardes chare, eso indicaria un RO15 a 695 para hoy o el lunes verdad ?
chare escribió: No me gusta dar precios pq quedás condenado, pero te diría que si.
O días proximos, tampoco voy a saber la hra.

argenbroker escribió: Buenas tardes chare, eso indicaria un RO15 a 695 para hoy o el lunes verdad ?
No me gusta dar precios pq quedás condenado, pero te diría que si.
-
Buenas tardes chare, eso indicaria un RO15 a 695 para hoy o el lunes verdad ?
horacioinversor escribió:Blue 8,10
LEOFARIÑA escribió: Yo estoy esperando que toque los 6,50, ya tengo en venta algunas cosas que le pedí a mi abuelita.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... natone-_JM

horacioinversor escribió:Blue 8,10
Yo estoy esperando que toque los 6,50, ya tengo en venta algunas cosas que le pedí a mi abuelita.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... natone-_JM
-
chare escribió:quize decir perooooo. No pererroy menos a vos marco
jajaja

quize decir perooooo. No pererro
y menos a vos marco

mmarcodelpont escribió:venta totalmente genuina hoy, o caucionados o con mucho popo encima... ccl en 7.95 ya...
chare escribió: Venta Genuina? leiste abajo Marco, Ayer AnSES vendio a 695
chare escribió: Yo Tb, ayer se hizo la opereta, somo siempre de dan por la cabeza los días posteriores.Es cierto que desatas la furia, pero tenes al diablo que mete la cola.
Y por lo gral, del precio de venta de ANSES, tenes precios menores, no se si al tro día, pereerrrooo
mmarcodelpont escribió:venta totalmente genuina hoy, o caucionados o con mucho popo encima... ccl en 7.95 ya...
chare escribió: Venta Genuina? leiste abajo Marco, Ayer AnSES vendio a 695
Yo Tb, ayer se hizo la opereta, somo siempre de dan por la cabeza los días posteriores.Es cierto que desatas la furia, pero tenes al diablo que mete la cola.
-
hablo de hoy chare
Indra escribió:gracias chare. Lo habia comentado porque un empleado encargado del sector de cajas me lo habia dicho.
De nada Indra!
Ah Gramar y los jugadores no cambiaron, son los mismos 

Venta Genuina? leiste abajo Marco, Ayer AnSES vendio a 695