Gaston89 escribió:chare, porque sibarita es tan rica?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:chare, porque sibarita es tan rica?
chare escribió:Venta Genuina? leiste abajo Marco, Ayer AnSES vendio a 695
argenbroker escribió: Buenas tardes chare, eso indicaria un RO15 a 695 para hoy o el lunes verdad ?
chare escribió: No me gusta dar precios pq quedás condenado, pero te diría que si.
argenbroker escribió: Buenas tardes chare, eso indicaria un RO15 a 695 para hoy o el lunes verdad ?
horacioinversor escribió:Blue 8,10
LEOFARIÑA escribió: Yo estoy esperando que toque los 6,50, ya tengo en venta algunas cosas que le pedí a mi abuelita.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... natone-_JM
horacioinversor escribió:Blue 8,10
chare escribió:quize decir perooooo. No pererroy menos a vos marco
mmarcodelpont escribió:venta totalmente genuina hoy, o caucionados o con mucho popo encima... ccl en 7.95 ya...
chare escribió: Venta Genuina? leiste abajo Marco, Ayer AnSES vendio a 695
chare escribió: Yo Tb, ayer se hizo la opereta, somo siempre de dan por la cabeza los días posteriores.Es cierto que desatas la furia, pero tenes al diablo que mete la cola.
mmarcodelpont escribió:venta totalmente genuina hoy, o caucionados o con mucho popo encima... ccl en 7.95 ya...
chare escribió: Venta Genuina? leiste abajo Marco, Ayer AnSES vendio a 695
Indra escribió:gracias chare. Lo habia comentado porque un empleado encargado del sector de cajas me lo habia dicho.