Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ringo1974 escribió:Muchas gracias DAX, de las deducciones esta claro, pero del consumido, no tengo que mostrar todos los comprobantes que hacen a ese consumido?? con que tenga lógica en relación a los ingresos estaría claro???
Saludos y mil gracias por la buena onda de contestar
ringo1974 escribió:Estimados:
Buenas tardes, espero que anden bien, estoy preparando la DDJJ de Ganancias 2012 que vence el 30/06 para los empleados en relacion de dependencia, al final en la Justificacion Patrimonial, me da un consumido que tiene que ser logico en relacion a los ingresos y gastos que tuve durante el año 2012. Como hago para justificar el monto consumido, AFIP me puede pedir todos los gastos para justificar ese consumido?? si no tengo los comprobantes del supermercado, o todo lo que consumi, como hago para demostrar el monto consumido?? Gracias y si alguien tiene idea de esto se agradece!!!![]()
ringo1974 escribió:Estimados:
Buenas tardes, espero que anden bien, estoy preparando la DDJJ de Ganancias 2012 que vence el 30/06 para los empleados en relacion de dependencia, al final en la Justificacion Patrimonial, me da un consumido que tiene que ser logico en relacion a los ingresos y gastos que tuve durante el año 2012. Como hago para justificar el monto consumido, AFIP me puede pedir todos los gastos para justificar ese consumido?? si no tengo los comprobantes del supermercado, o todo lo que consumi, como hago para demostrar el monto consumido?? Gracias y si alguien tiene idea de esto se agradece!!!![]()
novatex escribió:randazzo como podes mirarte al espejo, inepto, hace 10 años que estas en el poder, en otro pais no duras un segundo, que pais generoso, y encima nos tomas por tarados, andate
novatex escribió:randazzo como podes mirarte al espejo, inepto, hace 10 años que estas en el poder, en otro pais no duras un segundo, que pais generoso, y encima nos tomas por tarados, andate
Alfredo 2011 escribió: ALGUNAS IMPOTENCIAS NACIONALES Y POPULARES
Baja de Reservas
Fuga de Capitales
Fuga de Depósitos
Cepo Cambiario
No ingresan inversiones
Importación de Energía
Se perdieron casi 10 millones de cabezas de ganado
La superficie sembrada de Trigo más baja de la historia
Nacionalización de Aerolíneas con perdidas Millonarias diarias
Crecimiento de la Pobreza
Crecimiento de la Inseguridad
Crecimiento de los Asentamientos
Crecimiento del consumo de drogas
Un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan
Casi 5,3 millones de trabajadores en negro
Planes sociales: En un año se reparten 64.400 millones de pesos, entre 18,3 millones de personas, a través de 58 programas diferentes.
Éxitos Nacionales y Populares
Suba del Yuyito
Presión tributaria, llega a 40 puntos del PBI
Subsidios a los Amigos
El sector público argentino, a nivel nacional, provincial y municipal, emplea a 2.400.000 personas, lo que significa que en uno de cada cinco hogares el dinero estatal es la fuente de ingresos
Creación de Valijeros y Afines........
La década Ganada ???
Luis XXXIV escribió:El chiste K del día por Randazzo: "No nos pidan que en un año cambiemos lo que no se hizo en 50"
Avísenle que en los 9 años previos estuvo su propio gobierno... y pensar que GANAMOS LA DECADA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 317 invitados