Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Vie Jun 14, 2013 11:52 am

Gramar escribió:chare, manejan ahí un estimado de cuántos dólares futuros (venta de bonos) pasaron del sector público al privado durante esta joda?

tengo esto para sumarte, por ahi se puede calcular algo

Si bien la intervención de la ANSES es la estrategia que mejor le funcionó al Gobierno últimamente, en la plaza porteña también destacaron que algunas financieras aliadas al Gobierno estuvieron colaborando con ventas de divisas para que el mercado paralelo se enfriara. La entidad aumentó entre 40 y 50% el promedio de volumen de negocios de bonos emitidos en dólares.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Jun 14, 2013 11:45 am

Ustedes son el mejor espectáculo.

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 11:40 am

mmarcodelpont escribió:Va el cazador con un tranquilizante en busca de gorilas, y de golpe se encuentra uno encima de la rama de un arbol gigante, el gorila tambien es muy grande.
Va el cazador y le dispara. El gorila cae hasta el suelo, el cazador llega hasta la zona y el gorila no esta. Luego halguien le da unos toquecitos en el hombro, es el gorila! y le dice: 1 tirito, 1 polvito...
Despues del polvo, el gorila se va, y el cazador cabreado coje la pistola y empieza a buscarlo. Lo vuelve a encontrar en un arbol grande, le dispara 2 veces, y el gorila cae... el cazador llega hasta la zona, y el gorila no esta. Luego, el gorila aparece x la espalda y le dice: 2 tiritos, 2 polvitos.
Nuevamente despues de polvo el gorila se va, el cazador todo enfurismado coje la escopeta, busca el gorila, lo encuentra encima de un arbol gigante, y le dispara 3 veces. El gorila cae, el cazador lo busca y no esta, aparece el gorila x detras y le dice: 3 tiritos, 3 polvitos.
Cuando el cazador ya esta hasta las narices del gorila, coje todo el arsenal que tiene ( metralletas, lanzamisiles, granadas, pistolas, etc... )
Encuentra el gorila encima del arbol gigante, le empieza a avasallar con todo lo que tiene, granadas, misiles, disparos, etc... El gorila cae, el cazador llega y no esta, el gorila le aparece por detras y le dice: como te gusta que te rompan el culo

metafora a meterse y meterse en algo sabiendo el riesgo que corres... igual volvemos a entrar
a eso me referia horacio

:respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 14, 2013 11:37 am

relmu escribió:Che existe el BLUE..?? alguien sabe cuanto cotiza??? Gracias

:102: Creo que hasta después de las elecciones será una incognita, después Dios dirá, si pierden como parece Cristian, final abierto :2234:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 14, 2013 11:35 am

Va el cazador con un tranquilizante en busca de gorilas, y de golpe se encuentra uno encima de la rama de un arbol gigante, el gorila tambien es muy grande.
Va el cazador y le dispara. El gorila cae hasta el suelo, el cazador llega hasta la zona y el gorila no esta. Luego halguien le da unos toquecitos en el hombro, es el gorila! y le dice: 1 tirito, 1 polvito...
Despues del polvo, el gorila se va, y el cazador cabreado coje la pistola y empieza a buscarlo. Lo vuelve a encontrar en un arbol grande, le dispara 2 veces, y el gorila cae... el cazador llega hasta la zona, y el gorila no esta. Luego, el gorila aparece x la espalda y le dice: 2 tiritos, 2 polvitos.
Nuevamente despues de polvo el gorila se va, el cazador todo enfurismado coje la escopeta, busca el gorila, lo encuentra encima de un arbol gigante, y le dispara 3 veces. El gorila cae, el cazador lo busca y no esta, aparece el gorila x detras y le dice: 3 tiritos, 3 polvitos.
Cuando el cazador ya esta hasta las narices del gorila, coje todo el arsenal que tiene ( metralletas, lanzamisiles, granadas, pistolas, etc... )
Encuentra el gorila encima del arbol gigante, le empieza a avasallar con todo lo que tiene, granadas, misiles, disparos, etc... El gorila cae, el cazador llega y no esta, el gorila le aparece por detras y le dice: como te gusta que te rompan el culo

metafora a meterse y meterse en algo sabiendo el riesgo que corres... igual volvemos a entrar
a eso me referia horacio

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 14, 2013 11:34 am

relmu escribió:Che existe el BLUE..?? alguien sabe cuanto cotiza??? Gracias

8/8.30 dicen que operan

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 14, 2013 11:33 am

:100: Yo comienzo comprar aa17,lo veo apetecible, que les parece?

relmu

Mensajepor relmu » Vie Jun 14, 2013 11:32 am

Che existe el BLUE..?? alguien sabe cuanto cotiza??? Gracias

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 14, 2013 11:25 am

Muy buena data chare, gracias.
Moco de pavo resultó ser la BCBA para Dieguito Bossio.

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 11:25 am

Gramar escribió: chare, manejan ahí un estimado de cuántos dólares futuros (venta de bonos) pasaron del sector público al privado durante esta joda?

chare escribió: Antes yo me las detallaba y hasta las tenía acomodadas por las posiciónes que dejaba abiertas y ppp de las op, etc. pero fue por el 2010. Hoy la verdad no hice nada, pq la rueda empieza por otro lado y me cuesta seguirlos.
Pero en esos momentos movían solo c nosotros unos 170M prom x mes, operaron AS15, NF18, DICP, AA17, AM11(en esos tiempos) y Ro15. SOLO CERRABAN POSICIÓN A MENORES PRECIOS, PERO NO DIARIOS NI SEMANALES, SINO MENSUALES Y SOLO CON LOS RO15 las cerraban. EL resto no.

Gramar escribió: Gracias chare. Tengo la impresión de que no se desprendió de gigantescas cantidades..., creo que quebró la tendencia tolerando la pérdida de pocos cientos de millones de dólares futuros...., ¿puede ser?

chare escribió: Con una mano en el corazón, yo creo que no movio más de 50M o 60M de VN, y te digo pq, pq por bolsa necesitas nada con 2 o 3 generás una corriente vendedora por caucionados, vendidos, etc. Por MAE, los tenes a todos atados de las bolas y con el laser en la frente. afuera compras unas chirolas y mantenes precios, no creo que haya muchos c Bonos afuera, me refiero FONDOS y adentro tenes que poner pocos USD. Lo que si creo, que esto es dificilisimo mantenerlo, porque está todo atado con lana, en cuanto te tiren un poco, se corta.

Y te digo más, las apariciones de ANSES, ANSES propiamente dicho, no son mas que 3 o 4 veces en 1 mes.

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 11:17 am

Gramar escribió: chare, manejan ahí un estimado de cuántos dólares futuros (venta de bonos) pasaron del sector público al privado durante esta joda?

chare escribió: Antes yo me las detallaba y hasta las tenía acomodadas por las posiciónes que dejaba abiertas y ppp de las op, etc. pero fue por el 2010. Hoy la verdad no hice nada, pq la rueda empieza por otro lado y me cuesta seguirlos.
Pero en esos momentos movían solo c nosotros unos 170M prom x mes, operaron AS15, NF18, DICP, AA17, AM11(en esos tiempos) y Ro15. SOLO CERRABAN POSICIÓN A MENORES PRECIOS, PERO NO DIARIOS NI SEMANALES, SINO MENSUALES Y SOLO CON LOS RO15 las cerraban. EL resto no.

Gramar escribió: Gracias chare. Tengo la impresión de que no se desprendió de gigantescas cantidades..., creo que quebró la tendencia tolerando la pérdida de pocos cientos de millones de dólares futuros...., ¿puede ser?

Con una mano en el corazón, yo creo que no movio más de 50M o 60M de VN, y te digo pq, pq por bolsa necesitas nada con 2 o 3 generás una corriente vendedora por caucionados, vendidos, etc. Por MAE, los tenes a todos atados de las bolas y con el laser en la frente. afuera compras unas chirolas y mantenes precios, no creo que haya muchos c Bonos afuera, me refiero FONDOS y adentro tenes que poner pocos USD. Lo que si creo, que esto es dificilisimo mantenerlo, porque está todo atado con lana, en cuanto te tiren un poco, se corta.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 14, 2013 11:13 am

horacioinversor escribió:Muchachos por favor corrijanme si estoy tan equivocado. Cuando uno invierte en bonos le presta al gobierno pesos a cambio de oganar intereses etc, con una cotización por oferta y demanda digamos normal. Perp si el gobierno te vende bonos afuera para hacer bajar el ccl etc y ademas te bajan las cotizaciones de los bonos a que estamos jugando cuando les prestamos dinero? alguien en su sano juicio invierte para perder dinero? Encerio van a invertir enlos bonos nuevos? Para que? para que en su momento los vendan afuera y bajen? Ademas si siguen emitiendo bonos no se de donde van a sacar mas siglas, por ahí van a tener que usar letras del alfabeto griego.

sabes como se llama

" cazadores de gorila" nos encanta.... :115:

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 14, 2013 11:09 am

alfil escribió:Amigos..dentro d epoco el pisod el dolar va a estara $ 6... todo lo que se esta haciendo es artificial y forzado .. la infración sube , la emisión sube..el gasto publico sube...y el dolar baja y baja... somos adultos, no...

todos sabemos que tienen a los cedin como ultima estrategia , el tiempo arregla las cuestiones artificiales o no lo evidenciaron en su vida acaso..

Todo lo que decis es totalmente cierto, pero es el momento de llevarte todos lod USD c/T que puedas, esto no se repite más, ni pu** casualidad. De 7.98 para abajo soy comprador compulsivo de USD, siempre y cuando me los den.

Volver a “Foro Bursatil”