Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

horacioinversor escribió:No digo que creas en Moreno. Diversificar esta bien,pero si uno cree en la oferta y la demanda, no en la intervención patotera de Moreno. Cuanto hace que estan interviniendo y esta todo o casi todo a la baja pero no por oferta y demanda naturales.
Y vos en qué invertís, dame una idea.
recien pase por la agencia para comprar un paquete turistico para las vacaciones de verano... me lo tomaron CONDICIONAL , yo queria cerra el precio para hacerme de los códigos de reserva aerea y hotel pero no.. ni pagando ya en una cuota , decenas de preguntas adicionales, PATETICO..
Consulta a los entendidos.
Si el Peso se revaloriza, por qué los bonos con Cer bajan (poco) y no mantienen o incrementan valor??
Si el Peso se revaloriza, por qué los bonos con Cer bajan (poco) y no mantienen o incrementan valor??
horacioinversor escribió:Guilleg. Dijiste que los bonos que tenes los vas a mantener, pero si los tuvieras que comprara ahora, a la cotización actual, los comprarías?
No tengo el diario del lunes por eso diversifico.
alfil escribió:guilleg
Si pensás que el dólar a 8 $ es el piso vale.
Yo los bonos que tengo los mantengo, pero los pesos los invierto en pf o dolar-linked porque sospecho que el piso es 7.
Una cosa es el piso en 15 dias y otra mas adelante depende del plazo que se mira, devaluar es condición sine qua non para que la economia funcione ... si le ponen 40% en vez de 20% actual al dolar turistico no podes teenr el blue a $ 7 mucho tiempo, no..[/quote]
De acuerdo.
guilleg
Yo los bonos que tengo los mantengo, pero los pesos los invierto en pf o dolar-linked porque sospecho que el piso es 7.[/quote]
Una cosa es el piso en 15 dias y otra mas adelante depende del plazo que se mira, devaluar es condición sine qua non para que la economia funcione ... si le ponen 40% en vez de 20% actual al dolar turistico no podes teenr el blue a $ 7 mucho tiempo, no..
Yo los bonos que tengo los mantengo, pero los pesos los invierto en pf o dolar-linked porque sospecho que el piso es 7.[/quote]
Una cosa es el piso en 15 dias y otra mas adelante depende del plazo que se mira, devaluar es condición sine qua non para que la economia funcione ... si le ponen 40% en vez de 20% actual al dolar turistico no podes teenr el blue a $ 7 mucho tiempo, no..
guilleg escribió:Salió la Resolución 256 del Ministerio de Economía, publicada el 13 de junio de 2013.
BAADE (Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico)
PADE (Pagaré de Ahorro para el Desarrollo Económico)
BAADE Registrable:
Desde 1 u$s, a nombre del inversor, negociable en el MAE y en bolsas y mercados del país.
BAADE al Portador:
Láminas de 100, 1000 y 10000 u$s, libremente negociable, pero no en el MAE ni en bolsas y mercados del país y del exterior.
PADE:
Es un pagaré, mínimo u$s 100000 y a partir de ahí, desde 1 u$s. Es sólo para personas jurídicas.
(No entiendo la utilidad).
Todos se emiten el 17 de julio de 2013, vencen el 17 de julio de 2016.
Amortización: al vencimiento.
Intereses semestrales del 4% anual.
http://www.infoleg.gob.ar/infolegIntern ... /norma.htm
El pagaré al no ser negociable no tiene volatilidad en el precio, a diferencia del bono. Los pagarés del AE14 y AS15 además podían ser transformados en bonos cuando quisieras (pero era irreversible). Además pueden tener ventajas impositivas.
-
adonde el mercado le ponga un piso al verde te va a subir fuerte. entre 7 y 8 esta el piso . hay que comprar cuando uno ve barato el mercado. a veces lo barato sale caro jajaj , hay que ver que pasa cerca de las elecciones creo que ahi les va a costar mantener el verde bajo para mi vuelve a 9.
Cohelet8 escribió:Hola, buenos días, tengo una consulta para la gente que sabe de bonos....tengo unos pesos y quiero comprar as13 y guardarlos hasta el vencimiento.....¿que les parece ese "movimiento"?
Saludos, y gracias de antemano por cualquier respuesta.
Yo los bonos que tengo los mantengo, pero los pesos los invierto en pf o dolar-linked porque sospecho que el piso es 7.
exjuga escribió:RO15 a precios de hoy tir 14.39%con blue a $8.00; con blue $8.50 tir 17.72% en USD.
Sencillamente¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!![]()

Salió la Resolución 256 del Ministerio de Economía, publicada el 13 de junio de 2013.
BAADE Registrable:
Desde 1 u$s, a nombre del inversor, negociable en el MAE y en bolsas y mercados del país.
BAADE al Portador:
Láminas de 100, 1000 y 10000 u$s, libremente negociable, pero no en el MAE ni en bolsas y mercados del país y del exterior.
PADE:
Es un pagaré, mínimo u$s 100000 y a partir de ahí, desde 1 u$s. Es sólo para personas jurídicas.
BAADE Registrable:
BAADE al Portador:
PADE: