exjuga escribió:RO15 a precios de hoy tir 14.39%con blue a $8.00; con blue $8.50 tir 17.72% en USD.
Sencillamente¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:RO15 a precios de hoy tir 14.39%con blue a $8.00; con blue $8.50 tir 17.72% en USD.
Babyshamble escribió:Los CEDINES van a durar lo que un pe** en una canasta.
atrevido escribió:Hablan en contra del desendeudamiento,,,,pero miren esto: gracias a que tenemos bonos por endeudarnos la anses puede intervenir en el mercado y solucionarle ese gran problema.![]()
Ya lo dicen los chinos con el yin y el yang,en lo blanco esta lo negro y en lo negro esta lo blanco.
CAO escribió:Me quedaron 20% dol. efectivo en verdes de las rentas acumuladas y estoy tentado de hacer percha una parte y comprar AA17-RO15 antes que reboten y suban como pe** de buzo (autor Febo).
PAPU07 escribió:
VERDES FISICOS EN BLANCO SON ORO EN POLVO
Yo ni loco haria esa "jugada" en este contexto politico que vivimos
De cualquier manera es mi humilde opinion, pero te sugeriria que lo pienses ( aparte tenes que meterte en una cueva para que te den $$$$ por el blue fisico) trasladarte con los $$$ y comprar a 72 hs
Y si siguen bajando por esta cuestion del CCL y el anses ? ?
Bueno, nada mas, espero te salga todo bien; yo no haria esa jugada, asi y todo, esperaria unos dias antes de hacerla. . . . bah que se yo
davinci escribió:Cerro a $ 8,20.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 271 invitados