COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero encima vende a la baja...me parece que no hay necesidad de eso si su única intención es vender...
matriz escribió:imparable el tipo. habra que ir mas abajo para que haya mas volumen para limpiarlo. el solito vendiendo el 80% de lo operado todo los dias. me pregunto si no tiene que informar si vende mas del 5% de una tenencia.
Angustiante...
¿Cambiara algo despues del ejercicio?
OT: el orgullo nacional o el orgullo al nacional ? como puso el Ole
ari1702 escribió:Gracias a todos por estar tan dependientes de lo que nos pasa, ahora conoceremos una categoria que todos en el futbol argentino conocian ( BOCA, RACING, SAN LORENZO, RIVER ) menos esta GLORIOSA INSTITUCION INDEPENDIENTE. Un saludo y me alegro por algunos que al menos por un año van a poder sumar 6 puntos mas. Saludos
Perdon esto no iba aca jajajajjajajaja es asi hoy no es un gran dia para mi jajajjaja. Saludos y perdon nuevamente
Aunque nos lleven la contraa todos los cuadros demàss!!!! SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE, EL ORGULLO NACIONAL!!!!!
Vamos Ari y Gonbo10 ya volveremos.
-
ari1702 escribió:Gracias a todos por estar tan dependientes de lo que nos pasa, ahora conoceremos una categoria que todos en el futbol argentino conocian ( BOCA, RACING, SAN LORENZO, RIVER ) menos esta GLORIOSA INSTITUCION INDEPENDIENTE. Un saludo y me alegro por algunos que al menos por un año van a poder sumar 6 puntos mas. Saludos
Disculpa Ari pero Boca nunca estuvo en la B.
Perdon esto no iba aca jajajajjajajaja es asi hoy no es un gran dia para mi jajajjaja. Saludos y perdon nuevamente
Gracias a todos por estar tan dependientes de lo que nos pasa, ahora conoceremos una categoria que todos en el futbol argentino conocian ( BOCA, RACING, SAN LORENZO, RIVER ) menos esta GLORIOSA INSTITUCION INDEPENDIENTE. Un saludo y me alegro por algunos que al menos por un año van a poder sumar 6 puntos mas. Saludos
Capital mark...[/quote]
Ah¡, que casualidad¡
Esta entidad seria una de las utilizadas por el famoso Santafesino para operar por fuera de su propia entidad. No me digan que no saben a quien me refiero. Y él siempre pregonaba comprar Come. Debe tener cantidades enormes. La pregunta seria porque ahora se estan desprendiendo. ¿Alguien seguira triangulando a su nombre? El Mercado de Valores que le instruyo sumario a Galicia, no deberia investigar?
Ah¡, que casualidad¡
Esta entidad seria una de las utilizadas por el famoso Santafesino para operar por fuera de su propia entidad. No me digan que no saben a quien me refiero. Y él siempre pregonaba comprar Come. Debe tener cantidades enormes. La pregunta seria porque ahora se estan desprendiendo. ¿Alguien seguira triangulando a su nombre? El Mercado de Valores que le instruyo sumario a Galicia, no deberia investigar?
Ok, gracias Gonbo
Tectónico escribió:La verdad es que no se si se puede decir; ni hace mucho a la cuestión tampoco; pero por simple curiosidad me gustaría saber quién es el 38; si alguien sabe y lo quiere o puede decir. Saludos a todos.
Me pareció muy bueno el tono de los posteos de Gonbo, Mingo y Oswald ! Esos son aportes que valen la pena leer.
Capital mark...
Respecto al comportamiento de los precios de este papel, pienso que son parte del proceso del que viene. Fueron demasiados años de no buenas noticias.
En la medida que se perciba un mejor accionar del nuevo grupo directivo de la empresa - si así fuera -, esto debería comenzar a cambiar a positivo.
Los balances luego deberían reflejar la mejoría, pero para eso falta.
Lo primero que deben aparecer son las señales positivas, y eso sólo puede nacer de la cabeza de la empresa. Veremos si las hay. Así lo veo.
En la medida que se perciba un mejor accionar del nuevo grupo directivo de la empresa - si así fuera -, esto debería comenzar a cambiar a positivo.
Los balances luego deberían reflejar la mejoría, pero para eso falta.
Lo primero que deben aparecer son las señales positivas, y eso sólo puede nacer de la cabeza de la empresa. Veremos si las hay. Así lo veo.
La verdad es que no se si se puede decir; ni hace mucho a la cuestión tampoco; pero por simple curiosidad me gustaría saber quién es el 38; si alguien sabe y lo quiere o puede decir. Saludos a todos.
Me pareció muy bueno el tono de los posteos de Gonbo, Mingo y Oswald ! Esos son aportes que valen la pena leer.

No es que quiera contradecir ni discrepar con nadie, menos aun siendo yo un forista que participa poco por no decir nada, ademas de no poseer ni por cerca la capacidad de analisis tecnico que parecen tener muchos aqui, pero no quiero dejar de mencionar lo que observo, con la intencion de aportar y en todo caso, abrir debate, dado que estoy adentro de esta desde hace muuuuucho tiempo.
Todos analizamos el papel (me incluyo) como una oportunidad importante de inversion como consecuencia de lo ya por todos sabido (convocatoria, salida de ella, homologacion, etc.). Que iba a explotar como acindar, alpargatas, et., (ERA nuestra esperanza). Digo ERA porque a esta altura me parece mas un espejismo que otra cosa, a pesar de que sigo adentro y no voy a salir (la esperanza es lo ultimo que se pierde, y la sensacion de oportunidad historica perdida no es algo que este dispuesto a sentir).
Y cuando baja a 0.40 se viene el mundo abajo, y cuando se va 0.70 essssplota, pero la verdad es que en estos ultimos tiempos no ha echo otra cosa que seguir al merval:
El merval crecio un 51 % desde el 19-11 a 28-01
Come en el mismo periodo: 61 %
El merval crecio 25 % desde 25-02 a 29-04
Come 28 %
El merval bajo 21 % desde 29-04 a 10-06
Come: 35 %
Esto me lleva a pensar que todavia no ha reflejado en absoluto su "nueva" condicion de empresa supuestamente saneada y solo sigue siendo un papel utilizado para timbear, como siempre lo fue. Cosa que se podria leer tambien en las exacervaciones de las subidas y de las bajadas con respecto a su "lazarillo" que es el merval (en los tres ejemplos mencionados subio o bajo mas que el merval, como si utilizaran el efecto sicologico al maximo)
Todos analizamos el papel (me incluyo) como una oportunidad importante de inversion como consecuencia de lo ya por todos sabido (convocatoria, salida de ella, homologacion, etc.). Que iba a explotar como acindar, alpargatas, et., (ERA nuestra esperanza). Digo ERA porque a esta altura me parece mas un espejismo que otra cosa, a pesar de que sigo adentro y no voy a salir (la esperanza es lo ultimo que se pierde, y la sensacion de oportunidad historica perdida no es algo que este dispuesto a sentir).
Y cuando baja a 0.40 se viene el mundo abajo, y cuando se va 0.70 essssplota, pero la verdad es que en estos ultimos tiempos no ha echo otra cosa que seguir al merval:
El merval crecio un 51 % desde el 19-11 a 28-01
Come en el mismo periodo: 61 %
El merval crecio 25 % desde 25-02 a 29-04
Come 28 %
El merval bajo 21 % desde 29-04 a 10-06
Come: 35 %
Esto me lleva a pensar que todavia no ha reflejado en absoluto su "nueva" condicion de empresa supuestamente saneada y solo sigue siendo un papel utilizado para timbear, como siempre lo fue. Cosa que se podria leer tambien en las exacervaciones de las subidas y de las bajadas con respecto a su "lazarillo" que es el merval (en los tres ejemplos mencionados subio o bajo mas que el merval, como si utilizaran el efecto sicologico al maximo)
-
relajen y disfruten el findex