Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por varios indicios, me parece que la baja del ccl y el precio de los bonos dolarizados esta llegando a su fin.
No creo que sigan forzando una baja y luego tengan un fuerte rebote.Pienso que van a tratar de hacerlo lateralizar por el mayor tiempo posible en estos precios.
No creo que sigan forzando una baja y luego tengan un fuerte rebote.Pienso que van a tratar de hacerlo lateralizar por el mayor tiempo posible en estos precios.
CAO escribió:Me quedaron 20% dol. efectivo en verdes de las rentas acumuladas y estoy tentado de hacer percha una parte y comprar AA17-RO15 antes que reboten y suban como pe** de buzo (autor Febo).
PAPU07 escribió:
VERDES FISICOS EN BLANCO SON ORO EN POLVO
Yo ni loco haria esa "jugada" en este contexto politico que vivimos
De cualquier manera es mi humilde opinion, pero te sugeriria que lo pienses ( aparte tenes que meterte en una cueva para que te den $$$$ por el blue fisico) trasladarte con los $$$ y comprar a 72 hs
Y si siguen bajando por esta cuestion del CCL y el anses ? ?
Bueno, nada mas, espero te salga todo bien; yo no haria esa jugada, asi y todo, esperaria unos dias antes de hacerla. . . . bah que se yo
ES MUY SIMPLE.Bonos implica cobrar RENTA con tir en usd.Yo estoy pensando en hacer eso tambien .
davinci escribió:Cerro a $ 8,20.
quién ?
Cerro a $ 8,20.
-
falerito escribió:CUANDO SALEN ALA CANCHA LOS CEDIN?
Mr Floyd escribió:prontito nomás ni bien salgan a la cancha ya le van a poner un CEPO pero legal al CEDIN
Están previstos que comiencen a funcionar desde inicio de Julio (cuánto tardará en "aceitarse" todo, es una conjetura).
-
martin escribió:El blue cerro a la venta a 8 manguitos......
una manteca... lleve alguito pero a 8.18
a seguir cargando entonces
-
hernan1974 escribió:Chare: sabes si llevo algo el BCRA hoy?
chare escribió: Si, lo postie a las 15hs. Nada se llevo. Igual lo puso magui recien
ah no lo vi, gracias !
Como lo banco a PAPU.
El mercado del blue esta prácticamente en feriado hace 1 semana por lo tanto lo que se informa puede ser cualquier cosa. Lo que puede pasar es que como los players grandes de la city dejaron de operar (supuestamente por apriete) se fue la liquidez del mercado entonces cuando queres operar te dicen te pago 8 y te vendo a 8.30 o 40 y con puntas tan abiertas solo operan los que están desesperados. Pero no me consta que te vendan nada a 8 manguitos en el blue.
CAO escribió:Me quedaron 20% dol. efectivo en verdes de las rentas acumuladas y estoy tentado de hacer percha una parte y comprar AA17-RO15 antes que reboten y suban como pe** de buzo (autor Febo).
VERDES FISICOS EN BLANCO SON ORO EN POLVO
Yo ni loco haria esa "jugada" en este contexto politico que vivimos
De cualquier manera es mi humilde opinion, pero te sugeriria que lo pienses ( aparte tenes que meterte en una cueva para que te den $$$$ por el blue fisico) trasladarte con los $$$ y comprar a 72 hs
Y si siguen bajando por esta cuestion del CCL y el anses ? ?
Bueno, nada mas, espero te salga todo bien; yo no haria esa jugada, asi y todo, esperaria unos dias antes de hacerla. . . . bah que se yo

Pero vos acabas de decir Blue que te vendían a 8 y a eso iba yo. No mezclemos con dólar bolsa o dólar divisa. Son 2 cosas distintas.
hernan1974 escribió:Chare: sabes si llevo algo el BCRA hoy?
Si, lo postie a las 15hs. Nada se llevo. Igual lo puso magui recien
martin escribió:Murddock con el dólar lo tenes el billete físico a menos de 8. Así qué el billete físico está. No te parece??
Con el dólar D quise decir....
Murddock con el dólar lo tenes el billete físico a menos de 8. Así qué el billete físico está. No te parece??
No entiendo esa jugada.....
Si suben esos bonos es porque sube el dolar....