davinci escribió:Cerro a $ 8,20.
quién ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Cerro a $ 8,20.
falerito escribió:CUANDO SALEN ALA CANCHA LOS CEDIN?
Mr Floyd escribió:prontito nomás ni bien salgan a la cancha ya le van a poner un CEPO pero legal al CEDIN
martin escribió:El blue cerro a la venta a 8 manguitos......
hernan1974 escribió:Chare: sabes si llevo algo el BCRA hoy?
chare escribió: Si, lo postie a las 15hs. Nada se llevo. Igual lo puso magui recien
CAO escribió:Me quedaron 20% dol. efectivo en verdes de las rentas acumuladas y estoy tentado de hacer percha una parte y comprar AA17-RO15 antes que reboten y suban como pe** de buzo (autor Febo).
hernan1974 escribió:Chare: sabes si llevo algo el BCRA hoy?
martin escribió:Murddock con el dólar lo tenes el billete físico a menos de 8. Así qué el billete físico está. No te parece??
CAO escribió:Me quedaron 20% dol. efectivo en verdes de las rentas acumuladas y estoy tentado de hacer percha una parte y comprar AA17-RO15 antes que reboten y suban como pe** de buzo (autor Febo).
chare escribió:Hola Magui, pense q no estabas hoy!
martin escribió:El blue cerro a la venta a 8 manguitos......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, Namber_1, napolitano, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 228 invitados