Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
500K en vta. a 706 los sacaron. Estan esperando a que afloje la vta. y se lo llevan puesto.
mmarcodelpont escribió:chare.... que pasaria si todos se juntan a cambiar los CEDIN por usd billete en el central...???
seguimos con un usd de 8?
Mira... Mr. Baca creo uso una buena ironía, 10.5 puede ser barato.
-
chare.... que pasaria si todos se juntan a cambiar los CEDIN por usd billete en el central...???

chare escribió:BCRA quedo neutro, cerapio, nada. Bah 1.5M cerro a $5.327
Inversor Pincharrata escribió: Tenias razón, calculaba que hoy y mañana iba a ver una gran compra, por necesidad antes del paro.
chare escribió:,No I.P. y si te guias por las op a 1D , no levanta 1USD hasta el 24/06 por lo menos
La única manera que levante algún USD, es con arma sobre las mesas de los bancos, sino no hay manera.
Inversor Pincharrata escribió: Tenias razón, calculaba que hoy y mañana iba a ver una gran compra, por necesidad antes del paro.

Que hermoso esto!! Gracias Moreno!!!!
-
Tenias razón, calculaba que hoy y mañana iba a ver una gran compra, por necesidad antes del paro.
capi escribió:USA remontando bastante a ver si levanta el animo aca, es un desastre todo.
davinci escribió: No, si haces la cuenta en dólares estas fenómeno-.
no me quejo de esta situacion, al contrario, es una gran oportunidad de compra a mi criterio, como no hubo casi este año, pero podrian empezar a aparecer compradores a estos valores, ya es hora.
el as13 paga en dolares billetes''''
capi escribió:USA remontando bastante a ver si levanta el animo aca, es un desastre todo.
No, si haces la cuenta en dólares estas fenómeno-.
USA remontando bastante a ver si levanta el animo aca, es un desastre todo.
AMB escribió:Personalmente cuando pasan estas cosas me transformo en un inversor de largo plazo y solo controlo la palanca..
capi escribió: para cualquiera que alguna vez opero acciones esto es deberia ser un paseo, che, algunos dramatizan mucho, ni que fuera la baja de COME del 2009
Cierto, no ha pasado nada en lo que refiere a la deuda argenta en si.
y no quiero estar en los zapatos de aquel que la vé pasar y sigue esprerando en la estación, ese no duerme..
nunca me voy a olvidar cuando el gaucho tocó 404 y luego se fue 15 mangos casi sin escalas..te acordas ?
CAO escribió:Estan vomitando la ganancia que tuvieron en lo que del año. Y bueno así es la vida, hoy nos toca estar abajo.
martin escribió: Ahora de repente todos miran la ganancia en pesos cuando siempre la miraban en dolares ??....
davinci escribió:
Hasta ahora estoy igual que al 31/12 de ahora en mas si sigue

-
bueh... jaja ya arrancamos con los delirios, si vale menos que el dolar tarjeta ya esta, la tarjeta no se usa mas!
como se agarran varios con el diario del lunes ( PAPU estas mas que excluido)
como se agarran varios con el diario del lunes ( PAPU estas mas que excluido)