COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entre 0.36 y 0.43 da para entrar.
elbigo escribió:Había señal amarilla en 0,60, señal roja nro1 en 0,55, señal nro2 roja en 0,51... que alguien clave el freno largo que chocamos en cualquier momento.
Esas son mis marcas tb
Espero q volvamos rapidamente a .55
Había señal amarilla en 0,60, señal roja nro1 en 0,55, señal nro2 roja en 0,51... que alguien clave el freno largo que chocamos en cualquier momento.
NO CREO Q LA SANGRE LLEGUE AL RIO YO ME ANOTE EN 50 GUITAS
SIGO CARGANDO 

Hay que esperar,yo lo dije cuando el merval quebro lo 3400,hay que ver si el merval en 3000 hace rebote,en come puede que en 0,50 tenga un piso pero antes de come hay mejores para comprar,esta ya fue "solo para los que la pueden esperar,y esperar" como dicen? a un peso y si algún día o mejor dicho algún año puede llegar,veremosssss
-
Lo peor de todo es que la bajan con un volumen patético
Por el bien de todos nuestros bolsillos hay que abstenerse de comprar. Yo dije el otro dia que subio 2% que era una trampa caza-bobos.
Coincido con otro forista, la quieren llevar a los valores de Polledo. Oportunidad de compra podrá ser entre 0,38-040 cvs. No a estos precios
Coincido con otro forista, la quieren llevar a los valores de Polledo. Oportunidad de compra podrá ser entre 0,38-040 cvs. No a estos precios
Encima todas las bajas son fuertes... no menos de 3 puntos.
Por dios, que tortura es esto.
Por dios, que tortura es esto.
Ya me olvide como era el verde... No dejaron lugar ni para un rebote.
¿Hace cuantos dias estamos con rojo consecutivo?
¿Hace cuantos dias estamos con rojo consecutivo?
LO PARIO AYER PENSE Q ERA UN VIVO ACOMPRANDO
LO PARIO 

Lo veo a diario pero no por eso deja de asombrarme:
Como han destrozado el mercado. Veo la pantalla y me quedo con la boca abierta.
Como han destrozado el mercado. Veo la pantalla y me quedo con la boca abierta.
-
es un chiste?? compraron 1000 acciones a 0,545......
gastar $545.... me parece mas una cargada que una acumulación..más como viene la cosa....
gastar $545.... me parece mas una cargada que una acumulación..más como viene la cosa....

reitero, si los 0.50 no aguantan y el contexto actual esto no tiene piso, si estuviera afuera compraria un poco en 0.50 y esperaria los 0.20 para poner mas, lastima que estoy adentro hasta las bolas y no agarre mi stop en los 0.58 jej
suerte a todos y ojala la veamos cerca de los 0.70 otra vez
suerte a todos y ojala la veamos cerca de los 0.70 otra vez