Hulk escribió:Alguno que la tenga clara con los analisis tecnicos.
Como se ve a esta a futuro?
Volvera estar entre 3 y 4?
Acá tenés un análisis hecho el 31/5:
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... abel/ALUAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Alguno que la tenga clara con los analisis tecnicos.
Como se ve a esta a futuro?
Volvera estar entre 3 y 4?
el_porteño escribió:A toda empresa Argentina que quira sacar un crédito o emitir deuda privada (obligaciones negociables) ya se para crecer y/o expandirse, le saldría más caro que a otra empresa en igualdad de condiciones y hablando del mismo rubro; sólo por estar en país en default. Pienso que en ese sentido se podría ver afectada la empresa.
ERVEN LUCAS escribió:CON ESTOS PRECIOS , NO ESTA PARA COMPRAR, O ESPERAMOS MAS BAJAS.
el_porteño escribió:Esta comenzando a verse en unos precios de entrada para largo. Creo que despues del fallo del tio Griessa
el_porteño escribió:Escuche que el 20 de junio osea pasado mañana
el_porteño escribió:Esta comenzando a verse en unos precios de entrada para largo. Creo que despues del fallo del tio Griessa
Nadie escribió: Yo tambin l agradzco a " l tata", a psar d habr sguido su consjo y habr vndido hasta l tclado nuvo para invrtirlo todo n ALUA![]()
Hablando en srio, no dja d sr, para mi gusto, la mjor acción del panl. Aunqu por surt m imagin algo d sto a timpo y m mud d accions a bonos n U$S para mantnr a finish.
Hulk escribió:Cada uno es responsable de lo qe hace. No tenes ninguna responsabilidad. Agradezco tus aportes y no voy a dejar de hacerlo y de pedirte concejos. Gracias.
Ademas, en algun momento va a levantar o no? jajaja
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chuckymania, Citizen, Dantef2, dewis2024, falute, Funebrero, gastons, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, jorgecal71, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, nl, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w, Traigo, transformista, trantor, vgvictor y 548 invitados