Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
a ver esperá que busco
capi escribió:esta 6,50 ? espera que pongo la orden a ver si me dan.
" Vos no esperabas " te pregunté
te alcanzo un diccionario ?
Sisis destruyo el mercado 

Podríamos decir que el gobierno le gano al mercado......o destruyo al mercado? 

esta 6,50 ? espera que pongo la orden a ver si me dan.
capi escribió:no, papu, a 3 ro 15 a 3 quedate tranquilo,
Pero vos no esperabas junto a moon no se cuanto
los 650 que dije yo ?
o era una ironía ?
no, papu, a 3 ro 15 a 3 quedate tranquilo,
murddock escribió:Si tomas la 1er pata de baja desde 830 y se la restas al pico del ultimo rebote a 798 te da maso en 698 el RO15. Mango mas mango menos, en zona de 690-700 deberia empezar a aparecer la demanda sino..
Mirá el BDED..., pagando u$s 27 en los próximos 10 meses.
murddock escribió:Si tomas la 1er pata de baja desde 830 y se la restas al pico del ultimo rebote a 798 te da maso en 698 el RO15. Mango mas mango menos, en zona de 690-700 deberia empezar a aparecer la demanda sino..
Por el actual panorama politico y economico, en teoria NO VA A HABER TAL DEMANDA

Creo que ( RO15 ) puede seguir cayendo a valores aprox a $ 640 / 650

Pusieron el AS13 a $7.95 nomás.
$10.50 se llegó a pagar el blue.
$10.50 se llegó a pagar el blue.
horacioinversor escribió:El único bono que tengo en la actualidad es el AS13. Aunque baje dolares son dolares. Amortiza y da renta en dolares Después es cuestión de tiempo para que el dolar suba.
Si Horacio, yo creo igual, es al único que me podría comer, y quedar a la espera.
Hulk escribió:Gracias Chare!
Un panel menos que mirar entonces.

Sino