murddock escribió:Si tomas la 1er pata de baja desde 830 y se la restas al pico del ultimo rebote a 798 te da maso en 698 el RO15. Mango mas mango menos, en zona de 690-700 deberia empezar a aparecer la demanda sino..
Sino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si tomas la 1er pata de baja desde 830 y se la restas al pico del ultimo rebote a 798 te da maso en 698 el RO15. Mango mas mango menos, en zona de 690-700 deberia empezar a aparecer la demanda sino..
Hulk escribió:Solo para cofirmar y levantar un poco el animo:
Si le puse 10 al AS13, en Septiembre me dan esos 10. Sin importar cuanto los pague y a cuanto este en Septiembre, no?
Digan que Sí! jajaj
murddock escribió:Y siguen las bajas x goteo sin aparecer el volumen. En 8.50 aparecio una tonelada de guita antes del rebote a 9 en el contado. Y ahora que esta casi a 8 los pesos no aparecen.
adr1042 escribió: Eso decia el viejo....
Es joda
chare escribió: Y no soy viejo![]()
Gaston89 escribió:Chare, sos viejito que salis a las 12 a almorzar?
Fue hace 1 hora, no creo que veas nada.
chare escribió:Es que más tarde están los cierres de Inmediato a las 15 y aca se pone lindo a partir de las 14hs
Es cierto, esta el viejo secretaria, el de seguridad volcado en en sillon y las cucarachas que caminanigual deben haber ido al 1° piso.
Gaston89 escribió:Chare, sos viejito que salis a las 12 a almorzar?![]()
Fue hace 1 hora, no creo que veas nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Leopardon, Morlaco, notescribo, PAL75, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 374 invitados