mmarcodelpont escribió:juntense a tomar un cafecito!!! es viernes jaja, yo me prendo
Es jueves!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:juntense a tomar un cafecito!!! es viernes jaja, yo me prendo
CHIQUI1 escribió:adr1042, callate , callate que me desesperassssssssssssssss![]()
Reflexión: comprar bonos de Bolivia, Brasil, Peru, Colombia, España, Italia a tasas del 4% es no conocer el riesgo que se esta asumiendo, me quedo mucho mas tranquilo con unas preferidas del Citi al 6,45% que en el peor momento del banco, año 2008/9 cuando estuvo a punto de quebrar siguio pagando el cupon religiosamente, mas prueba que eso no hay.
sds
CHIQUI1 escribió:adr1042, callate , callate que me desesperassssssssssssssss![]()
Reflexión: comprar bonos de Bolivia, Brasil, Peru, Colombia, España, Italia a tasas del 4% es no conocer el riesgo que se esta asumiendo, me quedo mucho mas tranquilo con unas preferidas del Citi al 6,45% que en el peor momento del banco, año 2008/9 cuando estuvo a punto de quebrar siguio pagando el cupon religiosamente, mas prueba que eso no hay.
sds
Gaston89 escribió:big one de billete digo.. giovi
chare escribió:
NOOOOOO
Gaston89 escribió:big one de billete digo.. giovi
The bogeyman escribió:No es así...
(mi posición es la misma que la tuya), me parece una verdadera bos** y -apreciación personal- creo ya a haber varios estafados . Pero en relación a la hipótesis de un CEDIN APLICADO cotizando a la par del BLUE, podrías hacerte de divisas con tus $ ahorrados, producto de tu actividad lícita, es decir que podrías adquirir dólares con tus ahorros blancos. Lo que hacíamos varios antes del CEPO.
De todos modos, esa operación termina a los dos segundos en la ventanilla del banco, es decir, 2 endosos y muerte al CEDIN
j0zj0zj0z escribió:Supuestamente se puede cambiar solamente luego de una compra/venta inmobiliaria. No es que comprás un CEDIN y lo canjeás por dólares.
capi escribió:si puedo.
chare escribió:Vos, no los bancos!
capi escribió:si puedo.
Gaston89 escribió:Le cayeron a uno de los grandes players
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, napolitano, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 394 invitados